LogoTVNOTAS
Jenni Rivera.
Espectáculos México
09 de Diciembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: IG

Cirujano de Jenni Rivera, revela sus secretos estéticos

El amigo y cirujano de "La Diva de la Banda", revela sus má síntimos secretos.
A nueve años de la trágica muerte de Jenni Rivera y en entrevista exclusiva para el programa 'De primera mnao', el doctor Carlos Buenrostro, cirujano de "La Diva de la Banda", reveló sus secretos estéticos.
 
Amigo y cirujano de la cantante, Buenrostro aceptó platicar en dicho programa de espectáculos por el gran cariño que le tenía a "La Gran Señora".
 
Y es que, el cirujano aceptó que la querida intérprete entró poco más de cinco veces al quirófano, aunque pudieron haber sido más; sin embargo, el experto se negó a operarla en situaciones que no las creía convenientes, por ética profesional. 
 
 
 
La cantante quería lucir espectacular.
 
Lipoescultura, cirugía de espalda, operación en los pechos, papada y una faja muscular, uno de las prácticas más dolorosas, fueron algunos de los arreglitos estéticos a los que se sometió Jenni Rivera, quien se encontraba en una lucha contra el sobrepeso.
 
Dr. Carlos Buenrostro.
 
El doctor Carlos Buenrostro, reveló que al día de su muerte Jenni lucía espectacular y estaba pesando lo que siempre había deseado, motivo por el cual se sentía orgullosa de su cuerpo.
 
Jenni se veía muy bien.