LogoTVNOTAS
Costeño amenazas de muerte
Espectáculos México
30 de Marzo del 2021 por Redacción TVNotas / Foto: Cortesía

El Costeño recibe amenazas de muerte en la puerta de su casa

El comediante nos confesó que recibió un sobre por parte de un hombre que no quiso identificarse, pero lejos de tener miedo ¡quiere desenmascararlo!

El pasado 25 de marzo, Javier Carranza “El Costeño”, de 44 años, vivió una situación muy desconcertante, pues un extraño hombre tocó a su puerta y dejó un sobre con una carta de amenaza. Al respecto, el comediante nos detalló cómo ocurrió todo y, además, nos aseguró que no prestará mucha atención, pues él no debe ni teme nada porque le gusta vivir en paz consigo mismo y con el entorno.
 
-Javier, viviste una situación complicada...
“Sí, el jueves, 25 de marzo estaba muy tranquilo en mi casa de la CDMX, con mi familia, hasta que de pronto, pasadas las 2 de la tarde, la señora que nos ayuda me dijo: ‘Don Javier, lo busca una persona allá afuera y le trae un sobre’”.
 
-¿Saliste de inmediato?
“No, primero chequé las cámaras de seguridad y vi a un señor muy extraño con un overol de plástico. Después, me puse mi cubrebocas, bajé, abrí y él, entregándome el sobre, me dijo: ‘Le mandan esto’. Le pregunté quién lo mandaba y sólo respondió: ‘No sé, nada más dijeron que se lo diera’”.
 
El Costeño recibe amenazas en su casa:
 
-¿Qué pasó después?
“Me enojé mucho y le dije: ‘Toma tu chi$%&#$%&; si no me puedes decir quién me lo manda o quién eres tú, no lo voy a recibir’. Le regresé el sobre y cerré”.
 
 
Continúa...
“Desde las cámaras vi que el hombre caminó unos metros hablando por teléfono, se regresó rápido. Abrí para confrontarlo y se echó a correr, lo perseguí y, como me llevaba un poco de ventaja, pudo subirse a una camioneta que se fue a toda velocidad”.
 
-¿Qué más viste en las cámaras?
“Revisándolas, vi que antes de que tocaran la puerta, la camioneta en la que se subió pasó frente a la casa y se estacionó más adelante".
 
Amenazas costeño 
 
-¿Ya abriste el sobre?
“Sí, en el sobre venía mi nombre, mi dirección completa y una hoja que dice: ‘Te crees muy inteligente, pero te voy a demostrar que yo soy más; cuídate, porque no te imaginas ni por dónde te va a llegar’. No sé de dónde pueda venir, pero es algo muy pe$%&#$, no es forma de hacer las cosas”.
 
-¿Tienes idea de quién pudo haber sido?
“No, y quién sabe, pues según yo no tengo enemigos, sólo fans confundidos (ríe)”.
 
Costeño recibe amenazas
 
-¿Qué sentiste al leer el mensaje?
“La verdad es que no me provoca ninguna inquietud ni miedo, pero el sentimiento que traigo es de coraje, sobre todo por la cobardía de cómo se maneja la gente. Lo bueno es que tenemos grabada la cara del fulano”.
 
¿Interpondrás denuncia?
“Estoy analizando la situación con mis abogados, no podemos dejar las cosas así, tenemos que dar con ese hombre y ver quién está detrás de él. Afortunadamente, podemos desenmascararlos porque las cámaras de mi casa, las de los vecinos y una C5 que está en la esquina grabaron todo”.
 
Costeño amenazas
 
-¿Habías recibido amenazas así antes?
“No; ya me ha tocado gente enojada y he recibido muchos insultos y amenazas en las redes sociales, pero nunca algo como esto”.
 
-¿Cómo está tu familia?
“Bien, desconcertados, pero pronto daremos con los responsables de esto; sólo espero que el o los responsables se ocupen de su vida, de su salud mental y emocional, y que se atengan a las consecuencias. Seguro a la mamá le faltó tomar ácido fólico y nunca les dio un abrazo, por eso están resentidos con la vida y buscando quién se las pague”.
 
-¿Reforzarás tu seguridad?
“N’hombre, como te digo, no tengo enemigos y no tengo que hacer nada de eso. Seguiré con mi vida, chambeando; no andaré con guardaespalda, niarmado, ni cuidándome de nadie. Lo único que traigo para defenderme de cualquier cosa es mi trompa, con muchas mentadas de ma$%&, que ésas duelen mucho”.
 
Costeño amenazas
 
¿Crees que esta amenaza sea por algo que hayas dicho o hecho antes?
No, sé que no tengo broncas con nadie; por supuesto que sí difiero de muchos pensamientos y siempre externo mi opinión de muchas cosas de la vida en las redes y con mis chistes, entonces, habrá quien se lo tome personal, pero eso ya es problema de ellos, no mío”.
 
-¿Confías en las autoridades?
“Me gustaría decir que sí, pero es cuestión de que quieran chambear. Creo que no será difícil dar con los culpables, sobre todo por las características del auto en el que venían y siguiendo la ruta que tomaron. Me gustaría saber de parte de quién vienen, cuánto les pagaron y cuál es su necesidad de hacerlo”, finalizó.
 
Mensajes Costeño