LogoTVNOTAS
cuarentenorio cómico
Espectáculos México
02 de Diciembre del 2020 por Gil Huerta / @TVNotasmx / Foto: IG @cuarentenorio_comico

'El Cuarentenorio Cómico' llega al streaming

La obra encabezada por Albertano y los Mascabrothers dará una función especial. 

Bien dicen por ahí que en época de pandemia o nos renovamos o nos quedamos estancados, y justo eso está haciendo desde su trinchera el productor Alejandro Gou, pues por primera vez uno de sus grandes éxitos taquilleros llega a una versión streaming para el deleite de sus seguidores.  
 
Nos referimos a la puesta en escena 'El Cuarentenorio Cómico', estelarizada por Los Mascabrothers, Daniel Bisogno, Eduardo España, Benito Castro, Alma Cero y un gran elenco, quienes estarán en una nueva versión este próximo 5 de diciembre bajo la aplicación de Cinépolis Klic. 
 
En conferencia de prensa encabezada por el productor Alejandro Gou, y casi todo el elenco, compartieron esta nueva noticia, pues la obra 'A oscuras me da risa', protagonizada por Raúl Araiza, Ariel Miramontes, Benito Castro, Ulises de la Torre y un gran elenco, también llegará a versión streaming el próximo 12 de diciembre por la misma aplicación.  
 
 
"No será la obra como tal, será un híbrido especial que le gustará a la gente, se ha trabajado mucho para esta puesta y que la gente la disfrute desde su casa", mencionó Albertano. 
 
Alma Cero será la encargada de dar vida a doña Inés: "Siempre que me hablan para trabajar es un placer, les aprendo mucho y sobre todo, el llevar entretenimiento a la gente en estos días", dijo.   
 
 
Aunque la puesta sigue en cartelera con sólo el 30% del aforo, el productor mencionó lo importante que es este streaming: "Hay mucho público fuera de la CDMX que con esta oportunidad pódran ver por primera vez esta puesta, sobre todo diferente y única".   
 
En tanto, Raúl Araiza comentó: "No es lo mismo grabar una novela o estar en un set, es diferente el tiempo, fueron 8 horas de grabación de la obra, pero quedó como un producto de calidad", mencionó. 
 
 
El productor Alejandro Gou mencionó lo difícil que ha sido seguir llevando teatro en esta época de pandemia: "No ha sido fácil, ha sido todo un reto, pero de estas pruebas aprendemos y estamos reorganizándonos y sobretodo reinventándonos, no queremos que el teatro muera, y estaremos hasta el último momento impulsándolo", comentó.