LogoTVNOTAS
alejandra guzmán audio tvnotas ojitos morados silvia pinal maltrato enrique guzmán
Espectáculos México
13 de Abril del 2021 por @TVNotasmx / Foto: TV Notas

El día que Alejandra Guzmán habló del maltrato que sufrió Silvia Pinal con Enrique Guzmán

En 2018, Alejandra reveló en un audio, los maltratos que sufrió su mamá: “Nunca olvidaré que la vi con sus ojitos morados por los golpes de mi papá”, dijo.
Hace 3 años, a propósito de que Sony Pictures estaba preparando la bioserie de Alejandra Guzmán, llegó a la redacción de TV Notas, un audio en el que se puede escuchar a la cantante hablar de los maltratos que sufría su mamá con Enrique Guzmán.
 
En redes sociales, los usuarios revivieron este video publicado por TV Notas en el que se escuchan desgarradoras confesiones por parte de Alejandra sobre su mamá, a quien le pidió permiso para contar su historia pues recordó dolorosos momentos, “decirle a mi mamá, ‘oye,  ¿puedo decir esto? Porque yo tengo un recuerdo muy fuerte”, mencionó en la grabación.
 
En el audio, también se puede escuchar a ‘La Guzmán’ hablando entre lágrimas sobre los ‘ojitos morados’ de doña Silvia, como lo recordó hace unos días Frida Sofía tras confesar en una entrevista que su abuelo Enrique Guzmán la había tocado inapropiadamente a los 5 años.
 
“Nunca olvidaré que la vi con sus ojitos morados por los golpes de mi papá”, fueron las palabras de Alejandra Guzmán al hablar del doloroso episodio de su vida.
 
Este es el audio en el que Alejandra Guzmán recuerda dolorosos episodios:
 
 
Alejandra desenterró momentos íntimos y tristes de su lo que vivió junto  para que se realizara su bioserie, y aseguró que tenía muchas cosas por contar, “Yo sí quiero contar mi historia. Pero pu&% ma%$&... imagínate lo que yo puedo llegar a decir. Tener un trauma en la p*ta vida grabado en tu p*ta cabeza güey, y que le digas a tu mamá: ‘mami, tengo que escribir esto porque a mi me dejó eso marcada y que te diga ‘pues yo no me acuerdo’ y le diga, pues ¿cómo no te vas a acordar güey? Mi mamá no es como yo, mi mamá no es adicta ni alcohólica ni nada”, mencionó.
 
El audio tiene una duración de 6 minutos y en él, Alejandra se sincera sobre la conversación que había tenido horas antes con su mamá, “vengo de llorar con mi mamá, estoy recordándole las cosas que a mí me dolieron más en la vida, y le recordé algo que quiero poner en mi vida, y son sus ojitos morados. Jamás había sacado mi dolor de mi corazón, de decirle ‘mami, mami, nunca me había dolido tanto verte así”.
 
alejandra guzmán audio tvnotas ojitos morados silvia pinal maltrato enrique guzmán
 
 
Y reconoció que este episodio la marcó en su infancia, “este es el recuerdo que más me ha dolido de mi infancia, pero la abracé y lloré como una niña chiquita”, sin embargo la cantante se desconcertó por la respuesta de su mamá, quien le dijo que no se acordaba de esos momentos, “ella no lo recuerda, para nada. Todo el dolor que yo la vi que sufrió y que no puedo callarme y ella sí se calló. Ella lo bloquea, como yo tengo esa capacidad de bloquear todo pero nunca pensé que no se acordara de todo lo que a mí me ha traumado en la vida.
 
Más adelante, Alejandra reconoció la actitud de su mamá, quien finalmente le reconoció que se recordó uno de esos momentos pero Alejandra era muy chiquita, “jamás, ni con todas las terapias de mi vida, había podido decirle algo así a mi mamá, jamás toqué la debilidad de mi mamá. Y hoy me di cuenta que es mucho más señora de lo que yo pensé. Siempre he estado ahí y yo siempre le he tirado un montón de mi*rda, ¿sabes cuántas veces he llorado? ¿Cuántos siglos? Hasta que le dije a mi mamá la verdad y me dijo: ‘sí me acuerdo de algo, tú estabas muy chiquita, que tú siempre me defendías’”.
 
alejandra guzmán audio tvnotas ojitos morados silvia pinal maltrato enrique guzmán
 
Alejandra estaba dispuesta a decir toda su verdad en el proyecto, “Pero a mí lo que más me dolió a mí fue no haberte defendido, y verte tus moretones en tus ojitos (sollozos)… yo le dije a mi mami: ‘yo te apoyo’ y le agarré sus manitas como ahorita, le dije ‘pues ya voy a hacer mi historia y yo sí voy a poner todo lo que me acuerdo, toda la verdad de lo que pasó, comentó, aunque momentos más tarde mencionó que aún hablaría con su ‘madrina de dr*gas’ para saber qué tanto podía contar.