LogoTVNOTAS
"Aarón y Su Grupo Ilusión" hablan sobre las declaraciones de Mariana Seoane.
Espectáculos México
29 de Octubre del 2018 por Carlos Enrique Chávez / Foto: Cortesía

El director de 'Aarón y Su Grupo Ilusión' aclara si Mariana Seoane es 'telonera' de la agrupación, así como lo señaló Álex Kaffie

De manera contundente, el músico le pone fin a tantos dimes y diretes en torno al grupo y la cantante.

La semana pasada, Mariana Seoane tuvo un altercado con Álex Kaffie, en el programa matutino "Sale el Sol", cuando el periodista de espectáculos le cuestionó por qué era "telonera" de "Aarón y Su Grupo Ilusión", a lo que Mariana respondió que no es "telonera" de ellos, aunque sí lo fue de Juan Gabriel.

Ahora durante el homenaje a Don Andrés Terrones de parte de La Sonora Santanera de Carlos Colorado y María Fernanda, realizado el viernes 26 de octubre en el Gran Forum, platicamos al respecto con Rafael González, director de "Aarón y Su Grupo Ilusión".

Rafael, ¿Cómo tomaste la reacción de Mariana Seoane cuando aclaró que no era "telonera" de ustedes?

"Claro que no es telonera, ella forma parte de nosotros, como nosotros de ella...Yo creo que con Mariana hemos hecho un trabajo muy bueno, ella maneja su espectáculo, nosotros manejamos el nuestro, afortunadamente de los dos temas que hicimos con ella en el disco, se desprendió bastante trabajo; el show se divide en dos horas, una hora toca 'Aarón y Su Grupo Ilusión' y la otra hora canta Mariana con nosotros, pero se ha formado un buen equipo, hemos hecho buenas cosas y por eso estamos trabajando".

¿No se sintieron ofendidos cuando respondió que ya no estaba para ser "telonera" de nadie, a menos que fuera Marc Anthony?

"Yo sé que Mariana nos quiere muchísimo, nosotros también la queremos muchísimo, y yo creo que esta respuesta que ella dio no fue por ofendernos a nosotros de ninguna manera; yo creo que fue respuesta a lo que ella sintió como una agresión hacia ella por la forma cómo se lo preguntaron, pero yo estoy seguro que Mariana en ningún momento trató de afectarnos y nosotros tampoco trataremos de afectarla con palabras que duelan...Yo sé que fue una respuesta a la forma en que le plantearon las cosas, nada más".

Me imagino que este altercado con Álex Kaffie no afectará los compromisos que todavía les falta por cumplir con Mariana...

"Ya tenemos trabajando con ella más de año y medio, y traemos un promedio de 2 o 3 eventos por mes; nos ha ido bastante bien y la gente nos la pide, nos pide a nosotros, siempre la ponemos por delante a ella, incluso hay mayordomías y empresas que la piden, y al final todo ha sido un complemento y una química muy buena entre ambos, que nos ha llevado a tener bastante trabajo".

O sea que les queda mucho trabajo con ella y también solos, de aquí a fin de año...

"Nos ha ido muy bien, hemos trabajado bastante bien, el disco de duetos que hicimos le fue muy bien y ahora estamos con un disco de temas inéditos que se llama 'Un poco locos' y ahorita estamos presentando el sencillo 'Corazón de papel'".

Listos para celebrar en grande un aniversario en el mes de diciembre, en su "cuna", Ciudad Nezahualcóyotl...

"Siempre hacemos este evento para nuestro público de Neza, pero antes de celebrar tendremos otro evento el 2 de diciembre en el Teatro Metropólitan, donde nos van a acompañar Aleida Núñez, Ivonne Montero, Mariana Seoane, Merenglass y muchos invitados más en el escenario; en esta ocasión no podrá acompañarnos Cristian Castro, lo estamos reservando y ojalá nos pueda acompañar en el 2019, que tenemos un proyecto más grande", concluyó.