LogoTVNOTAS
Nazareno Pérez guapo esposo conductora VLA
Espectáculos México
11 de Agosto del 2021 por @TVNotasmx / Foto: IG @lauragii

Él es Nazareno Pérez, el guapo esposo de Laura G

Laura G ha compartido algunas imágenes en su Instagram posando junto a su esposo, sin embargo,  poco se sabe de su pareja.
La guapa conductora del matutino 'Venga la Alegría', nacida en Monterrey, Nuevo León, a sus 36 años se ha consolidado como una de las figuras más destacadas de la televisión mexicana.
 
Gran parte de su fama se debe al trabajo que realizó por varios años en la televisora de San Ángel, en donde colaboró en programas como 'Sabadazo' y 'Me enseñas... ¡y ganamos!', pero fue en el 2019 que se unió a las filas de VLA, programa de la televisora azteca dando un golpe bajo a la competencia.
 
Sin embargo, su vida lejos de los foros de grabación también va de maravilla, pues Laura G ha tenido la fortuna de convertirse en mamá en dos ocasiones, producto de su matrimonio con Nazareno Perez Brancatto.
 
 

Y a pesar de que la también locutora de radio, ha compartido algunas imágenes en su Instagram posando junto a su esposo, poco se sabe de su pareja, pues tal parece que prefiere mantener un perfil bajo, a pesar de que también forma parte del mundo del espectáculo.
 
Fue en 2016 cuando Laura G anunció que llegaría al altar para casarse con Nazareno Pérez Brancatto, quien en redes sociales presume de su buen gusto por la fotografía y producción.
 
Cabe destacar que, la pareja se conoció gracias a que Facundo y su ex esposa Esmeralda Palacios los presentaron en una reunión en su casa. A partir de ese momento comenzaron a salir y su relación fue tan buena que no dudaron en llevarla más allá formalizando su noviazgo para meses después anunciar su compromiso, el cual compartió Laura G en redes sociales.
 
Nazareno Pérez guapo esposo conductora VLA
 
 
Producto de su relación, la conductora y su esposo dieron vida a los pequeños: Lucio y Lisa, quienes aparecen en la mayoría de las publicaciones que realizan en sus respectivos perfiles en Instagram. 
 
En su cuenta en Instagram, Nazareno Pérez Brancatto cuenta con más de 56 mil seguidores; en la plataforma digital se describe como director, creativo y productor. En la mayoría de sus publicaciones comparte hermosos paisajes y momentos íntimos con su familia. 
 
Nazareno Pérez guapo esposo conductora VLA