LogoTVNOTAS
laura g venga la alegría video llega tarde
Espectáculos México
25 de Abril del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram/ YouTube: Venga la Alegría

Laura G es exhibida por llegar tarde a Venga la Alegría

¡Todo quedó grabado! Laura G reaccionó al regaño que recibió y se desató la polémica en el foro.
Esta semana en ‘Venga la Alegría’, Laura G fue exhibida por ‘El Capi’ Pérez en su personaje de ‘Margarita McKenzie’ de Recursos Humanos por siempre llegar tarde al foro.
 
Recordemos que el matutino comienza 8:55 de la mañana, por lo que los conductores deben llegar mucho más temprano para maquillaje y peinado; sin embargo, en el video se puede observar que Laura G llega tan solo unos minutos antes de que comience el programa y todo quedó grabado.
 
En el video se ve a Laura G caminando de prisa y se de repente se sienta en un escalón de la escenografía para ponerse sus zapatos para después incorporarse a sus compañeros, quienes ya están parados frente a cámara, listos para entrar al aire y ahí a un minuto de comenzar, el maquillista hace lo que puede para quitarle el brillo y salir de escena lo más pronto posible.
 
laura g venga la alegría video llega tarde
 
 
Tras el regaño de Margarita, Laura G se defendió y sorpendió a todos con su respuesta comentando que sus jefes tienen entendido que no llegará temprano al trabajo pues no tiene a nadie que le ayude en su casa y recordemos que tiene hijos, “Margarita, mis superiores saben perfectamente que nunca voy a llegar temprano… porque yo no tengo ayuda en mi casa, yo me levanto, hago el desayuno, cambio a mis hijos y el acuerdo con mi esposo, para que funcionemos como familia es que ya los deje desayunados (a sus hijos) y listos para que él los lleve a la escuela”, argumentó.
 
Así se defendió Laura G:
 
Laura comentó que ella prefiere sacrificar el tiempo de glamour, para dedicárselo a su familia, “yo sacrifico… por eso a veces no ando tan peinada y tan maquillada porque yo prefiero hacer eso que andar producida”.
 
laura g venga la alegría video llega tarde
 
 
Margarita con su peculiar sentido del humor, le respondió con una solución a su problema, “ya duérmete maquillada ya para que llegues así directo”, le comentó, aunque también le recordó que no es la única mamá dentro de los conductores, “la Anette Cuburu tiene 3 hijos, los 3 güeros, es importante recalcar; tiene 2 programas, va a estar en Hechos Noche también”, bromeó.
 
Entonces Horacio Villalobos salió en defensa de su compañera, “pero Anette tiene ayuda, Laura de verdad no tiene ayuda, hasta vende jugos en su cuadra”, comentó. 
 
laura g venga la alegría video llega tarde