LogoTVNOTAS
Escorpión Dorado Alex Montiel Alcaldía Iztacalco Esto es combo YouTube Logo Plagio
Espectáculos México
30 de Julio del 2020 por Redacción TVNotas / @TVNotasmx / Foto: IG @goldenescorpion, YouTube @EstoEsCOMBO, TW @IztacalcoAl

El Escorpión Dorado denuncia que la Alcaldía Iztacalco plagió su logo

La Alcaldía replicó el logo de 'Esto es combo', uno de los canales del creador.

Hace unas horas, a través de las redes sociales, el periodista e 'influencer', Alex Montiel, conocido por famoso personaje, 'El Escorpión Dorado', dio a conocer que la Alcaldía Iztacalco estaba haciendo uso del logo de su canal de YouTube alternativo 'Esto Es COMBO', sin ninguna autorización.

¿Reconciliación entre Ferka y Christian Estrada? Maripily Rivera los delata

Contó que lo están utilizando para darle promoción a su nuevo autocinema, mismo que se encuentra en el deportivo Magdalena Mixhuca, y a los lugares cerca de éste: "Son gobierno y no les alcanza para hacer un logotipo y comunicación propia? Jajaja, O por qué usan el logotipo de mi canal de YouTube COMBO? @IztacalcoAl", escribió en Twitter.

Escorpión Dorado Alex Montiel Alcaldía Iztacalco Esto es combo YouTube Logo Plagio

La Alcaldía elaboró una guía de comercios de comida y hoteles cercanos al autocinema, con el fin de recuperar su economía local, y para que todos los asistentes los visiten antes o después de su función; a la guía la nombraron 'Arma tu combo', nombre también muy parecido al canal de YouTube. En este canal, Alex habla sobre cine y entretenimiento.

De inmediato, gran parte de sus seguidores le escribieron que debería tomar cartas en el asunto, con el fin de que dejen de utilizarlo: "Lo dirás con sarcasmo pero luego para esos departamentos no tienen presupuesto asignado, muchos se lo roban y los encargados del área suelen piratear diseños", "Si tienes registros comerciales en orden, procede por daño a la propiedad industrial, para que rinda el varo que te sangra el IMPI para protegerte; si no, también puedes ir por la vía de propiedad intelectual si tú lo diseñaste".

Escorpión Dorado Alex Montiel Alcaldía Iztacalco Esto es combo YouTube Logo Plagio

Otros tantos se rieron de la situación, y le escribieron que el plagio de ideas es más común de lo que se imagina: "Todos alguna vez han bajado un logo de Google y lo han ocupado sin saber realmente quién son. Alex, en verdad te pondrás a pelear un logo? Crear una venta como en 500 pesos, para lo que percibes, no debería molestarte", "En iztacalco somos la maña, robamos celulares, carteras y logos, aquí se baila y se goza, Ah te creas papito demandalos", "No te sientas mal, es un homenaje a tu creatividad". 

Hasta el momento la Alcaldía o los creadores de esta publicidad no se han proclamado al respecto, y no se sabe si Montiel llevará a cabo acciones legales para recuperar su diseño. 

Escorpión Dorado Alex Montiel Alcaldía Iztacalco Esto es combo YouTube Logo Plagio

Cachamos a Julieta Grajales disfrutando de la playa junto a su novia

________________________________________

No olvides descargar nuestra app TVNotas:

Usuarios Android Google Play
Usuarios iOS App Store

También puedes recibir nuestra edición impresa en tu casa, sólo comunícate al teléfono 8002288668 #QuédateEnCasa