El Escorpión Dorado envidia a Laura G porque puede abrazar a Kristal Silva
El famoso youtuber asistió al cumpleaños de Ricardo Salinas Pliego en TV Azteca, donde se encontró a las conductoras de ‘Venga la alegría’.

El Escorpión Dorado envidia a Laura G porque puede abrazar a Kristal Silva
/- ‘Escorpión Dorado’ fue invitado la fiesta del dueño de TV Azteca y compartió en su canal su experiencia.
- El influencer mostró su recorrido por las instalaciones y se encontró con los talentos de TV Azteca.
El ‘Escorpión Dorado’ dejó claro su envidia a Laura G porque puede abrazar a su amiga Kristal Silva, mientras su cabeza queda recostada en su pecho, así lo hizo saber, el influencer en su último video en su canal.
El encuentro entre el ‘Escorpión Dorado’ y las conductoras de ‘Venga la alegría’ tuvo lugar en la fiesta que realizó Ricardo Salinas Pliego, dueño de TV Azteca.
Al ser invitado a la fiesta, Alex Montiel mejor conocido como el ‘Escorpión Dorado’ pudo hacer un recorrido por la televisora y convivir con algunos de sus talentos, siendo las conductoras de ‘Venga la Alegría’ con quienes tuvo una de las interacciones más llamativas.
En el video se puede ver a el ‘Escorpión Dorado’ encontrándose con Laura G y Kristal Silva, de 30 años de edad, a quien le preguntó: “tú, ¿por qué eres la única alta de las conductoras de TV Azteca?”.
Ante la pregunta, la carismática conductora y ex reina de belleza afirmó que sus 1.78 metros de estatura se deben a que nació en el norte del país y a que ella fue una Miss México,
otra de las invitadas a la fiesta del dueño de TV Azteca, con sus compañeras de ‘Venga la Alegría’, Laura G y Tabata Jalil.
¿Cómo? Preguntándole frente a las también reporteras, que son de estatura baja: “tú, ¿por qué eres la única alta de las conductoras de TV Azteca?”
Kristal Silva respondió que sus 1.78 metros de estatura se deben a que nació en el norte del país y a que ella fue una Miss México:“Necesitaban grandotas para que nos vieran”.
Tras la respuesta, el youtuber soltó un comentario un polémico comentario:“En exclusiva, la Miss Universo dice que Tabata y Laura no podrían nunca representar a México”.
Laura G reconoció como ciertas las palabras del influencer por su baja estatura, pero sorprendió con su respuesta y despertó la envidia del ‘Escorpión Dorado’.
“Definitivamente, pero lo peor, ¿sabes qué es? Cuando nos abrazamos, mira dónde quedo, Escorpión”, dijo Laura G de 37 años de edad, al tiempo que apoyaba su cabeza en el pecho de Kristal Silva, situación que se repitió cuando Tabata Jalil de 43 años de edad, abrazó a la modelo.
Ante esto, el youtuber se lamentó por ser tan alto y aseguró: “qué ganas de ser un pin** chaparro”.