LogoTVNOTAS
Sugey Abrego está viviendo un momento muy difícil con su divorcio.
Espectáculos México
01 de Abril del 2019 por Roberto López / Foto: Instagram

El esposo de Sugey Abrego estuvo a punto de causarle la muerte

Enrique Durán, de quien Sugey Abrego se está divorciando, resultó ser un mantenido, alcohólico y golpeador.

Publicidad Kuxtal
Sugey Abrego, de 40, está viviendo un momento muy difícil con su divorcio del empresario Enrique Durán, de 44, tras casi ocho años de matrimonio.
 
Una vez estuvo a punto de aventarla de un auto.
Platicamos con una amiga cercana a la pareja, quien nos reveló cómo va su proceso de divorcio y los motivos de esta separación:
 
-¿Cómo va el divorcio de Sugey y Enrique?
“Esta semana le llegó a Sugey una solicitud en la que Enrique le exige que dé a conocer todos sus ingresos de la ANDA, de la ANDI, de lo que gana en el teatro, de Hacienda y de los bancos, para demostrar que ella siempre ha trabajado y que no merece pensión”.
 
-¿De verdad?
“Sí, además quiere que ella pague todos los gastos del divorcio, y así como va, es capaz de pedirle una pensión”.
 
-Dinos, ¿cómo lo tomó ella?
“Muy mal, no puede creerlo, pues además en la demanda, Enrique está presentando como prueba las fotos de Sugey en redes sociales, donde ella comparte su trabajo, como prueba de que ella no necesita dinero. Pero la verdad se le olvida que la dejó cuando ya no tenía trabajo, es indignante que le quieran voltear las cosas”.
 
-¿Ella lo ayudaba económicamente?
“Así es, siempre vivieron en el departamento de Sugey, ella siempre mantuvo el hogar y hasta lo ayudó a poner una sucursal de las motos en la Condesa (CDMX), pero quebró, además tiene varias demandas, pues desde 2011 ha defraudado a varios de sus socios”
 
-¿Tiene deudas?
“Sí, Enrique la dejó endeudada por 300 mil pesos por el food truck que tienen, lo peor es que la factura está a nombre de Enrique, pero la deuda la tiene ella, él fue muy astuto y jamás firmó nada de algo que tuviera que pagar”.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by SUGEY ABREGO (@sugeyabregotv) on

 
-¿Por qué terminaron?
“Por más que Sugey intentó salvar su matrimonio y hasta fueron a terapia, lo único que no pudo perdonar fue que él le puso el cuerno; desde el año pasado, Enrique salió con otras mujeres, aun viviendo juntos”.
 
-¿Cómo se dio cuenta Sugey?
“En septiembre del año pasado, ella descubrió que tenía un perfil en Tinder, donde buscaba relaciones, y ahí fue que conoció a una de sus amantes, una chava peruana, y de hecho, en diciembre Sugey la conoció, por eso sufrió una depresión terrible y se puso tan mal, que hasta tuvo que recibir a ayuda psicológica”.
 
-¿Qué le contó esta mujer?
“Ella le mostró a Sugey las conversaciones que tenían, en las que Enrique le dijo que estaba separado, y lo peor fue que esta chava quedó embarazada, pero él no la apoyó y la hizo abortar; imagínate, para
Sugey fue terrible enterarse de eso”.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by SUGEY ABREGO (@sugeyabregotv) on

 
-¿Hubo violencia en su matrimonio?
“Sí, Enrique muchas veces le pegó, se ponía violento y agresivo cuando tomaba, debido a sus problemas de alcoholismo, y ella muchas veces lo quiso terminar, pero él siempre lograba que lo perdonara”.
 
-¿Sugey lo ayudó en sus problemas?
“Sí, lo mandó a terapias que ella misma pagaba, iba a pláticas de Alcohólicos Anónimos, pero esto no servía de nada”.
 
 
-¿Qué tipo de problemas tuvieron?
“En una ocasión, en mayo de 2017, ellos fueron a una fiesta en Puebla, la ofendió enfrente de todos, pues él estaba muy tomado, y ya en carretera, él la quería aventar del carro en movimiento; Sugey estaba tan aterrada, que hasta le habló a su mamá para que fuera testigo de lo que pasaba; aunque después Enrique prometió cambiar y decía que no se acordaba”.
 
 
¿Por qué no tuvieron hijos?
“Él siempre le puso pretextos y se la pasó con excusas, sabiendo que ella sí tenía una gran ilusión de ser madre y de tener una familia”.
 
-¿Crees que ella lo perdone?
“No creo, Sugey se dio cuenta de que perdió mucho tiempo con él y entendió que no lo iba a cambiar, por más que hiciera hasta lo imposible; incluso ella sigue en tratamiento psicológico porque no quiere volver a
equivocarse”, finalizó
 

Entérate de todos los detalles en nuestra edición impresa 1159 y al descargar la edición digital enriquecida en nuestra app TVNotas. 

DA CLIC DE ACUERDO CON EL SISTEMA OPERATIVO DE TU DISPOSITIVO MÓVIL:

Usuarios Android  Google Play

Usuarios iOS App Store