LogoTVNOTAS
Flaco Ibáñez operación
Espectáculos México
07 de Octubre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Redes sociales

El Flaco Ibáñez regresó al quirófano para someterse a una nueva cirugía del ojo

El primer actor había sido intervenido hace 10 días  por primera vez, afortunadamente se encuentra bien de salud.

A casi dos semanas de haber sido sometido a una cirugía ocular, por primera vez; esta tarde el actor Manuel ‘Flaco’ Ibáñez reveló que volvió al quirófano. 
 
Hace algunos días el propio Ibáñez había compartido una fotografía en sus redes sociales, en la que revelaba que había sido intervenido quirúrgicamente de su ojo derecho, y aunque no detalló cuál era su padecimiento, reveló que tendría que volver a pisar el hospital para hacer el mismo procedimiento, pero ahora en el ojo izquierdo. 
 
Hace unas horas el primer actor publicó una imagen, en su cuenta oficial de Instagram , en la que aparece con el ojo parchado y reveló que esta nueva cirugía fue todo un éxito. 
 
Flaco Ibañez operación ocular
 
 
‘El Flaco’ también agradeció las muestras de cariño que ha recibido por parte de todos sus seguidores y amigos, quienes se han estado al pendiente de su estado de salud: “Gracias amigos por sus buenos deseos, ya salí de la segunda operación de mis ojos y todo salió perfecto, gracias, gracias y muchas bendiciones", escribió junto a la postal. 
 
 
Aunque no ha dado muchos detalles del proceso al que se sometió, podría tratarse de una cirugía láser para mejorar la visión, pues anteriormente reveló que tras la primera visita al hospital, le retiraron la mica derecha a sus lentes y que podía ver perfectamente. 
 
Como era de esperarse la publicación de don Manuel recibió cientos de comentarios en las que le deseaba una pronta recuperación y agradecían que todo saliera bien.
 
Flaco Ibañez operado de la vista