LogoTVNOTAS
Chuletita será papá
Espectáculos México
20 de Enero del 2021 por Juan Pablo Méndez / @TVNotasmx / Foto: Cortesía

El futbolista Chuletita Orozco será papá por primera vez

El jugador confesó que casi llora en el ultrasonido, pues para él fue increíble ver a su hijo por primera vez.

El delantero Javier Chuletita Orozco, de 33 años, está muy contento porque comienza este 2021 con el pie derecho y con la noticia de que por fin cumplirá su sueño de ser papá al lado de su esposa, Gabriela Sánchez, de 28, quien ya tiene tres meses de embarazo. Platicamos con el jugador del equipo Cancún, de la Liga de Expansión, y nos compartió la alegría que siente al esperar a su primer hijo, el cual considera una bendición que deseaba desde hace mucho tiempo. Asimismo, nos expresó las emociones que vivió al ver a su bebé moverse en la pantalla del ultrasonido

-Javier, ya viene en camino tu primer hijo ¡muchas felicidades!...
“Gracias. Es una bendición increíble porque era algo que deseaba desde hace mucho tiempo y Dios me lo está concediendo... ¡es algo maravilloso!”

-Cuéntanos, ¿cómo te dio la noticia tu esposa?
“Veníamos de un viaje y Gaby me dijo: ‘Parece que estoy embarazada’, y le respondí: ‘¿Cómo que parece?, vamos a hacerte una prueba casera’, se la hizo y salió positiva. Al otro día fuimos a que se hiciera un examen a un laboratorio y afortunadamente salió positivo. Ya tiene tres meses, y yo espero que para el próximo mes ya sepamos el sexo del bebé; está programado para julio, ojalá que todo salga bien”.

Chuletita y su esposa

Ve: Javier 'El Chuletita' Orozco inauguró su clínica de terapia física

¿Y ya lo viste en el ultrasonido?
“Claro, y me emocioné aún más, pues imagínate, casi me dio un infarto y se me hizo un nudo en la garganta cuando lo vi moverse y me di cuenta de que ese ser tan pequeñito es parte de mí. ¡Fue algo muy bonito que jamás se me olvidará!”.

-¿Te gustaría que sea niño o niña?
“Seré feliz con lo que Dios me mande, pero como papá me gustaría que fuera niño para que me siguiera en el futbol. Si es niño, se llamará Javier Eduardo: Javier para seguir con la tradición, y Eduardo en honor a un amigo que falleció cuando tenía 10 años”.

Hijo del Chuletita

-Tú mamá está muy contenta con la noticia...
“Bastante, era algo que anhelaba desde hace muchos años, siempre me preguntaba: ‘¿Y tus hijos para cuándo?’, y cuando le dijimos, se soltó llorando y lo gritó a los cuatro vientos”.

-¡Ésta es una gran bendición en tu vida!...
“Por supuesto, es uno de los sueños que desde hace varios años quería cumplir, y gracias a Dios los he ido cumpliendo: primero fue casarme y ahora ser papá. ¡Espero que el bebé traiga torta bajo el brazo!”, finalizó.
 
Chuletita papás