LogoTVNOTAS
Michelle Vieth contactó a las personas que salían con su esposo.
Espectáculos México
11 de Mayo del 2019 por Joel Rodríguez / @TVNotasmx / Foto: Isunza y Trejo / TVNotas

El grupo de WhatsApp que Michelle Vieth creó y causó revuelo

Incluímos los mensajes que les mandaba.
 
Michelle Esparza, mujer que salía con el marido de Michelle Vieth, Christian Aparicio, nos contó que la actriz hizo un grupo de WhatsApp donde agregó a varias que como ella salían con el torero y además reveló parte de los mensajes que les enviaba.
 
Este es el grupo de WhatsApp que Michelle Vieth hizo con las amante de su marido
 
-¿Dejaste de verlo?
"Nos dejamos de ver unos meses; posteriormente volvió a buscarme por abril de 2017. Él vino con el torero Antonio Barrera, y me dijo: ‘Acompáñame a una reunión’; yo tenía algo muy importante que decirle y fui. Llegamos al convivio y ahí estaba la actriz Mariana Ríos con otros amigos y amigas".
 
-¿Pasó algo esa noche?
"Mariana Ríos iba con dos amigas más; en esa ocasión todos andaban hasta las manitas y me comenzaron a atacar mucho, pasaban y me empujaban, o de repente me preguntaban: ‘¿Cómo te llamas?’, y yo les respondía: ‘Michelle’, y ellas reían y decían: '¡Ja, ja, ja, otra Michelle!'".
 
 
-¿Él no te defendió?
"No, y tampoco quiso irme a dejar a mi casa, mi papá tuvo que ir por mí. Después de esa noche bloqueé a Christian del WhatsApp y de todo, nos dejamos de hablar como un año".
 
-¿Y qué era eso tan importante que tenías que hablar con él?
"Le dije que un número desconocido me había agregado a un grupo de WhatsApp, como con 15 contactos más, que titularon: Baby’s Aparicio. Ese tema es lo que quería tratar con él y por lo cual accedí a verlo".
 
-¿De qué se trataba ese grupo?
"El administrador o administradora comenzó a poner: 'Bienvenidas al grupo de bebés Aparicio, todas tenemos algo en común'. Unas chicas del grupo empezaron a responder: '¿Quién eres?, ¿qué pasa?', y el creador del grupo continuó:'Sí, todas ustedes han sido amantes de Christian Aparicio'".
 
 
-¿Llegaste a escribir algo?
"Jamás comenté nada, pero conforme las chicas iban saliéndose del grupo, el administrador subía fotos de ellas, algunas desnudas, y conversaciones que habían tenido con Aparicio, y así se la llevó, iba exponiendo una por una; si no eran fotos desnudas, eran conversaciones, e incluso expuso fotos privadas de Christian".
 
-¿Christian qué te dijo sobre este grupo?
"Justo esa noche de la borrachera le comenté de este grupo, que qué pasaba, y me dijo que quien lo había creado era Michelle Vieth, que le había robado todas las fotos y chats de su celular para exponer a las chavas, y que, según él, eran exnovias, no amantes".
 
 
-Me dices que posteriormente, Michelle comenzó a mandarte varios mensajes privados?
"Sí. Me salí del grupo, pero entonces empecé a recibir mensajes de ella en los que me preguntaba que quién era, que qué hacía con su pareja, que quién me creía, que con quien él estaba era con ella, que no me sintiera la única. Comenzó a mandarme fotos de ellos juntos, incluso dormidos en la cama, y yo le respondí con fotos mías, también con él. Ella me dijo que no era la única mujer con la que él la engañaba, entonces la verdad yo ya no quise problemas y la bloqueé de WhatsApp".