El hijo mayor de Juan Gabriel está preparado para entregarse a la policía de EU
Alberto Aguilera Jr. reconoce todo lo que hizo para que ahora sea una persona prófuga

El hijo mayor de Juan Gabriel preparado para entregarse a las fuerzas de la orden de EUEl hijo mayor de Juan Gabriel preparado para entregarse a las fuerzas de la orden de EU
/Redes Sociales / TVNotas Archivo
- El hijo mayor del ‘Divo de Juárez’ dio una entrevista al periodista Alex Rodríguez del programa ‘Siéntese quien pueda’.
- Alberto Aguilera Jr., estaría dispuesto a entregarse a las autoridades tras arreglar algunos asuntos en México.
- El hijo de Juan Gabriel actualmente se encuentra en Ciudad Juárez, por lo que no ha pisado Estados Unidos.
Después de que tanto se hablará en las últimas semanas sobre si el hijo mayor de Juan Gabriel, Alberto Aguilera Jr. se encontraba en la cárcel tras ser considerado uno de los hombres más buscados de Texas por haber sido condenado en el 2012 a 5 años de libertad condicional y no haber cumplido con esto, éste decidió romper el silencio tras dicho escándalo y dar por primera vez una entrevista cara a cara al periodista Alex Rodríguez del programa ́Siéntese quien pueda ́ de la cadena estadounidense Unimás.
“Dijeron que yo estaba detenido, pero eso es mentira, yo estaba en Cancún”, dijo categórico, reafirmando lo que ya había comentado en semanas anteriores vía telefónica en el programa de Imagen TV, ´De primera mano´.
Pero en esta ocasión va más allá y asegura estar dispuesto a entregarse a las fuerzas del orden de Estados Unidos, “si cuando termine mis cosas que estoy haciendo en México, siguen las demandas y eso, me entrego y ya veo lo que se va a arreglar”.
Sobre cómo vivió su proceso en el cual no cumplió con su condena, refiere: “hice 2 años 6 meses de que me mandaron a un centro de rehabilitación del Estado, pero después el juez me vio en un restaurante bar, ya no me presenté al siguiente día y salí corriendo de miedo, no quería que me encerraran, ya estaba harto”.
En cuanto a la acusación que le formularon de acosar a un policía, respondió: “estaba en un restaurant bar con mi primo que estaba alegando con un mesero, yo me senté en una banquita y llegaron los policías. Me pidió mi identificación el policía, le dije que yo no hice nada pero se la di. Yo tenía una multa por haberme cruzado la luz roja caminando, nunca se pagó". Pero la situación se salió de control, “sí escupí al policía porque se estaba burlando de mi papá".
Añadió: “Los cargos que tengo son de cuando falleció mi hijo me agarraron tomando varias ocasiones y cuando eso pasa varías veces ya se convierte en felonía (son los delitos más graves dentro de todas las clasificaciones de violaciones contra la ley)”.
Alberto Aguilera Jr., actualmente se encuentra en Ciudad Juárez, no ha pisado Estados Unidos desde poco antes de que falleciera su papá en el 2016 y se encuentra escribiendo un libro sobre su famoso padre, en espera de ver qué pasa y decidido a asumir su responsabilidad.