LogoTVNOTAS
TvNotas
Espectáculos México
26 de Octubre del 2017 por @TVNotasmx / Foto: Getty Images/D Dipasupil, Greg Doherty y Michael Tran y Netflix

El infierno que vivió Kate del Castillo ¡cuando la DEA y la INTERPOL allanaron su casa!

Jessica Maldonado dio detalles del infierno que vivió junto a su amiga. 

Después de que Kate del Castillo contara toda su verdad en el documental de Netflix “Cuando conocí al Chapo”, una de las personas que vivieron de cerca todo el escándalo y sus consecuencias dio más detalles sobre uno de sus peores experiencias de vida. 

KATE DEL CASTILLO CONFIRMA RUMORES: TELEVIA OFRECE A ACTRICES COMO PROSTITUTAS 

Y es que la periodista Jessica Maldonado, íntima amiga y confidente de Kate del Castillo se encontraba con la actriz la madrugada que la DEA y la INTERPOL allanaron su casa en Los Ángeles. 

“Ella estaba en pantaletas y una playera y me dijo ‘vienen por mí’, te juro que dije ‘hasta aquí llegamos’ porque se vivía una incertidumbre, pasaron muchas cosas en la casa de Kate que la gente no sabe, nosotros nos íbamos a cenar y las puertas estaban abiertas (al regresar) y eso no sale en el documental, pero yo pasé mucho tiempo ahí”, confesó en Al Rojo Vivo.

La presentadora confesó que junto a su amiga ha vivido momentos de zozobra que ni siquiera puede explicar y que no vienen retratados en el polémico documental. 

“Han sido dos años muy fuertes, no saben lo que se vivió en ese hogar, fue mucha zozobra de no saber que iba a pasar conmigo o con mi amiga. Llegaron tocando la puerta a patadas, Kate yo no sé de donde saca la fortaleza que tiene, eran como 12 o 15 personas de la DEA, yo me quedé tirada en el suelo porque estaba en pánico, como periodista soy muy desconfiada , querían hacerle preguntas pero fue una experiencia muy fea”.

Cabe mencionar que la periodista inició junto a la protagonista de “Ingobernable” un proyecto digital en formato podcast llamado “Neteando con Kate y Jessica”. 

RALS