LogoTVNOTAS
komander salud
Espectáculos México
05 de Marzo del 2021 por @TVNotasmx / Foto: IG @soyelkomander1

El Komander reaparece tras su hospitalización para hablar de su salud

El cantante señaló que ya se encuentra mejor de salud. 

Alfredo Ríos, mejor conocido como 'El Komander', preocupó hace unos días a sus seguidores al compartir en sus redes sociales que había sido hospitalizado de emergencia. 
 
En entrevista para el programa 'Sale el Sol', el cantante detalló que fue su papá quien lo invitó a comer pescado frito y por la tarde comenzó a sentir un malestar, que no le tomó mucha importancia.  
 
"No le puse mucho cuidado y este malestar se me convierte en una infección, yo digo que es elpescado, mi papá dice que no, que no es el pescado que él me regalo, el doctor me dijo 'yo no te puedo decir'", mencionó el intérprete. 
 
komander alfredo rios salud tvnotas
 
El Komander confesó que para poder ingresar al hospital le debieron hacer una prueba de Covid, la cual salió negativa, pensó que podría ser la enfermedad porque uno de los síntomas es el malestar estomacal. 
 
"Gracias a Dios descartamos eso, pero lo que sí supimos es que era una pequeña infección que gracias a Dios no pasó a mayores", dijo.  
 
 
El cantante confesó que ha estado haciendo dieta desde hace algunos meses ya que se propuso bajar de peso, y con la enfermedad, siguió las recomendaciones de los doctores y actualmente se encuentra bien de salud.