LogoTVNOTAS
penelope menchaca tvnotas
Espectáculos México
23 de Septiembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: IG @vengalaalegriatva

El marido de Penélope Menchaca llora en programa en vivo

La conductora se enfrentó en duelo de cocina a Carmén Muñoz. 

Vaya que quien soprendió al públicó de Venga la Alegría fue Warren, el marido de Penélope Menchaca, pues dejó ver que es una persona muy sensible. 
 
Los seguidores de la carismática conductora conocieron a su esposo en medio de la pandemia, cuando ella realizaba cápsulas de clases de zumba y su esposo logró robarle cámara en más de una ocasión por sus ocurrencias. 
 
Ahora, la presentadora se enfrentó a Carmen Muñoz en el duelo de cocina 'El Gran Chef', donde debían preparar unos waffles con mermelada y un jugo verde. 
 
penelope menchaca tvnotas
 
Penélope Menchaca está casada con Warren desde hace más de 20 años, y a pesar de que él sólo habla inglés, confesó que eso nunca ha sido impedimento en su relación. 
 
Así lo hizo ver, pues cuando le preguntaron qué le había puesto a su jugo verde, dijo los ingredientes en el idioma americano. Al parecer todo salió muy bien pues ella resultó la ganadora del duelo de cocina. 
 
 
Finalmente, el Chef Mariano Sandoval invitó a Warren a subir al escenario de El Gran Chef para darle un abrazo a su esposa, y ahí fue cuando Penélope Menchaca señaló porqué estaba enamorada de su marido: "Ya ven por qué amo a esté hombre, está llorando", expresó y remataron la escena con una gran beso.