LogoTVNOTAS
El Mimoso reacciona a su supuesta hija no reconocida
Espectáculos México
09 de Febrero del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

El Mimoso reacciona a su supuesta hija no reconocida

El cantante dio la cara.

En exclusiva para el programa De Primera Mano, Jessenia Cundapi hizo fuertes declaraciones sobre 'El Mimoso', al asegurar que tiene una hija con él, de quien hasta la fecha no se ha hecho cargo.
 
E incluso Cundapi dio detalles del día que se conocieron “Había feria en el pueblo, todo el mundo estaba loco porque venía El Mimoso. Fuimos unas amigas, empezamos a tomar y yo estando borracha, arriba del escenario me canta (El Mimoso) y que yo era la más bonita de la noche. Su mánager se acerca y me dice que él me quería conocer, yo accedí”.
 
Continuó “Me pidió mi teléfono, nos bajamos de la camioneta porque él ya se tenía que regresar y subir el camión. Luego su mánager y su asistente me subieron a la fuerza al camión. Como iban pasando las cosas se te pasa el efecto del alcohol y llegamos al otro día a Tuxtla, desperté con él, había pasado algo más, pero yo no me acordaba”. 
 
Jessenia contó que desde ese día comenzaron una relación y tiempo después quedó embarazada, llevándose una tremenda sorpresa, pues la mujer asegura que ya no se hizo cargo de su hija.
 
 
Ante esto, en el mismo programa El Mimoso no se quedó callado, destacando que él nunca ha negado a sus hijos, por lo que está dispuesto a hacerse una prueba de ADN.
 
“Sea lo que sea, que se tenga que arreglar conforme a la ley. Yo nunca he negado a mis hijos, que a lo mejor no he sido el padre que he querido ser por la situación que yo viví, respecto a la niña lo único que pido es que se me de la prueba de ADN para estar seguro”.
 
Continuó el exintegrante de ‘Banda El Recodo’: “Estoy tomando cartas en el asunto, lo estoy consultado con mi abogado para que todo sea conforme a la ley. Si sale, yo me haría responsable y aunque no estoy cien por ciento seguro, yo me he hecho responsable, pero no voy a estar hablando cuánto di, cuánto ayudé”.
 
El Mimoso tiene una hija no reconocida
 
Finalmente confesó que sí se alejó de Jessenia por contundentes motivos que no quiso entrar en detalles.
 
“Sí lo hice, pero hay un motivo y muy fuerte que no puedo hablarlo, no me corresponde a mí. Voy a tomar cartas en el asunto y lo que mi abogado me vaya diciendo que es lo que tengo que hacer pues lo voy a hablar”.
 
El Mimoso tiene una hija no reconocida