LogoTVNOTAS
Se casó "El Mimoso" en plena pandemia.
Espectáculos México
08 de Agosto del 2020 por @TVNotasmx / Foto: IG @mimosoyo

El Mimoso se casó en plena pandemia

El cantante Luis Antonio López "El Mimoso", compartió la noticia de su boda en redes sociales.
A través de sus redes sociales, Luis Antonio López, mejor conocido como "El Mimoso", sorprendió con la notica de su boda en plena pandemia. El ex integrante de Banda El Recodo se casó en una ceremonia íntima y cristiana.
 
El cantante, de 40 años, dedicó un mensaje de amor a su hoy esposa, una misteriosa mujer que luce muy guapa vestida de novia.  
 
El cantante está feliz.
 
 
"Dios no se equivoca hace años nos conocimos, caminábamos por dos rumbos distintos, hoy el señor unió nuestras vidas, de hoy en adelante viviremos una vida distinta y juntos los dos construyamos un matrimonio ejemplar con la voluntad de Dios", dedicó "El Mimoso" a su mujer.
 
"Envejecer a tu lado es mi gran deseo; gracias amor por existir, gracias por subirte a volar juntos", finalizó el cantante originario de Concordia, Sinaloa.
 
Por fin dio el paso.
 
Las felicitaciones no se han hecho esperar y algunos colegas ya le mandaron sus mejores deseos, tal es el caso de Edwin Luna, quien escribió "Felicidades a los dos, compadre".
 
"Es una de las más grandes noticias que he recibido en estos tiempos; saberte enamorado, saberte feliz y con una compañera a tu lado. Haces de tu amigo, tu gran amigo Pancho Barraza un hombre muy feliz porque mi amigo, mi gran amigo "El Mimoso" ya no está, ni estará jamás solo...", compartió emocionado Pancho Barraza.
 
Se siente pleno.
 
 
No olvides descargar nuestra app TVNotas:
 
 
También puedes recibir nuestra edición impresa en tu casa, sólo comunícate al teléfono 8002288668 #QuédateEnCasa