TVNotasLogoTVNOTAS

La puesta en escena estará hasta el mes de noviembre.
Espectáculos México
24 de Agosto del 2018 por Juan Pablo Méndez / Foto: Especiales

El monólogo Pipí llega al foro La gruta del Teatro Helénico.

La puesta en escena promete llevar al espectador por un sinfín de emociones.

 

Publicidad Kuxtal

El monólogo Pipí se está presentando con gran éxito desde el 18 de agosto en el Foro La gruta, en el Teatro Helénico, por lo que continuará con esta temporada hasta el 24 de noviembre a partir de la una de la tarde todos los sábados.

Esta historia es protagonizada por Miguel Jiménez, Jazmín González y Graciela Miguel, quienes se alternan funciones para llevar a los espectadores por un mundo de situaciones y de reflexiones.

La puesta en escena estará hasta el mes de noviembre.

La trama se centra cuando el ser humano está durmiendo y empieza a dejar volar su mente y comienza a visualizar un mar de imágenes, sin embargo, es interrumpido por esa sensación de estar mojado y con un cierto olor, ya que esas situaciones se relacionan con los niños. La cual uno sabe que tiene solución cuando se trata con amor y comprensión.

Aquí parte del talento que participa en la obra.

Además nos transportará a los momentos que hemos vivido en algún instante de nuestra vida, en la que por nervios o por miedo hemos caído en esa sensación, y sobre todo, en los incidentes por la noche.

Los boletos tienen un costo de 200 pesos y se podrán conseguir en las taquillas del Foro, así como la promoción 2X1 para menores de 12 años.    

Aquí parte del talento que participa en la obra.