TVNotasLogoTVNOTAS

Lamentablemente julio empieza con cifras negras, pues apenas te confirmábamos la muerte de dos deportistas, y ahora te informamos de este triste deceso.
Espectáculos México
01 de Julio del 2019 por Notimex / Foto: Pixabay

El mundo de la telenovelas despide a primera actriz, ANDI confirmó su muerte

Lamentablemente julio empieza con cifras negras, pues apenas te confirmábamos la muerte de dos deportistas, y ahora te informamos de este triste deceso.

Publicidad Kuxtal

 La actriz María Idalia, quien participó en la primera telenovela mexicana Senda prohibida, en 1958, falleció hoy a los 87 años por causas aún desconocidas, informó la Asociación Nacional de Intérpretes (ANDI).

A través de sus redes sociales, el Consejo Directivo y el Comité de Vigilancia de la ANDI informaron que la madre del actor Leonardo Daniel y esposa del histrión español Lorenzo de Rodas, falleció, aunque no precisó los detalles.

“Es recordada por su participación en las telenovelas Senda prohibida, Monte calvario y Bendita mentira. Nuestras condolencias a familiares y amigos”, escribió la ANDI.

A manera de despedida pública, Leonardo Daniel, quien en últimas fechas ha destacado en series como Enemigo íntimo y El señor de los cielos, escribió en sus redes sociales:

“Mamá, mil gracias por estar toda mi vida, por ser ejemplo de amor. Ahora inicias un nuevo viaje rumbo a un gran renacer. Todo mi amor en esta nueva aventura que, estoy seguro, será maravillosa. Te amo”. Acompañó el texto con una imagen sonriente de su madre.

Con información de Notimex.