LogoTVNOTAS
El musical Ghost reabre los teatros con éxito
Espectáculos México
26 de Marzo del 2021 por Gil Huerta / Foto: Essene Hernández

El musical Ghost reabre los teatros con éxito

El musical se llevó a cabo con todas las medidas contra el Covid-19.
Tras casi un año de que todos los teatros hicieran una pausa por el Covid-19, la noche de este jueves 25 de marzo regresó el teatro de forma presencial con los recintos al 30% de su capacidad. Esto luego de que a finales del 2020, se intentara retomar labores, las cuales fueron suspendidas poco después por el alza de los contagios.

La compañía Mejor Teatro fue la primera en abrir el telón la noche de anoche con la puesta ‘Ghost’, protagonizada por Daiana Liparoti, Agustín Argüello, Lorena de la Garza y Alex Brizuela, quienes entregaron el cuerpo y el alma en el escenario.
 
La obra está basada en la película del mismo noombre que fue un éxito en los años 80, protagonizada por Demi Moore, Patrick Swayze y Whoopi Goldberg. Ahora, esta puesta tiene efectos especiales que te harán vivir grandes experiencias.
 
ghost actores
 
 
La obra habla del amor que tienen ‘Molly’ y ‘Sam’, pareja que acaba de empezar a vivir junta… y cuando todo indica que tendrán un futuro prometedor, a él le quitan la vida. Sin embargo, su muerte es solo el principio de una aventura en la que el amor será más fuerte. 
 
ghost el musical producción
 
 
Para este magno evento artistas como Kika Edgar, Michelle Rodríguez, Laura Cortés, Lola Cortés, Mariana Garza, Violeta Isfel y el productor Alejandro Gou acudieron al teatro San Rafael, en el centro de la Ciudad de México, para apoyar y pedirle al público que regrese a las butacas, pues la industria del teatro está ‘en llamas’.
 
mariana garza ghost
 
 
Además de esta puesta, las siguientes obras en reabrir sus telones serán ‘Toc toc’ y ‘Hoy No Me Puedo Levantar’, esperando que poco a poco más teatros reabran sus puertas y, sobre todo, que esta pandemia se controle y baje los números para que más personas acudan a eventos culturales.
 
‘Ghost’ dará funciones especiales la próxima semana, desde el miércoles a las 20:00 horas, para después dar dos funciones cada día el fin de semana, de jueves a sábado a las 17:00 y 20:00 horas; el domingo a las 13:30 y 18:00 horas. Los boletos van desde los 500 hasta los mil 500 pesos.
 
ghost el musical regresa