LogoTVNOTAS
Aleida Núñez confirma noviazgo; es francés, actor y ya formalizaron
Espectáculos México
26 de Julio del 2022 por @TVNotasmx/ Bustamante y Monjaraz / Foto: TvNotasmx

El nuevo novio de Aleida Núñez es francés, actor y ¡se la llevó a Europa!

Aleida Núñez disfrutó de un romántico viaje junto a su novio, con quien ya formalizó su relación.
La que está feliz de la vida es la guapa Aleida Núñez, de 41 años, ya que recién regresó de su viaje de más de 15 días, por varias ciudades de la famosa Riviera Francesa; de la mano de su novio francés, el actor Martin Babilotte, de 37, quien aprovechó para presentarle a su familia. Una amiga de la actriz nos contó lo feliz que está Aleida con su relación:
 
-Vimos de viaje a Aleida en París... 
“No solo estuvo en París, visitó varias ciudades de la Riviera Francesa como Marsella, Saint Tropez, Montecarlo, Niza, Mónaco y Cannes; y viajó con el mejor guía de turistas, su novio francés, Martin Babilotte, con quien recién cumplió cinco meses de relación”. 
 
-¿Cómo se conocieron?
“Se conocieron a principios de este año en Televisa, ya que él es actor, ha hecho papeles secundarios en algunas novelas y de hecho trabajaron juntos en Corazón guerrero, y la química fue inmediata”. 
 
 
-¿Entonces se conocieron en las grabaciones de Corazón guerrero? 
“Así es, la novela comenzó a grabarse en enero de este año y se estrenó a finales de marzo; desde que se vieron, se gustaron mucho, pero en aquel momento, Aleida tenía novio (Bubba) y no se dio nada entre ellos; fue hasta febrero que Aleida anunció públicamente su rompimiento, Martin la invitó a salir y ella aceptó. A los pocos días comenzaron su noviazgo, y habían sido muy discretos, hasta que ustedes en mayo destaparon unas fotos de ambos en un concierto en el Foro Sol”.
 
-¿Querían ocultarlo? 
“Claro que no, simplemente Aleida trató de ser muy discreta, pero ahora está tan contenta, que viajaron juntos y ambos se animaron a subir un par de fotos en sus redes mostrando un poco lo contentos que están”.
 
Aleida Núñez comparte romántico viaje junto a su novio
 
-¿Él la llevó a conocer su país? 
“Así es, Martin creció en Francia, así que obvio fue él quien le enseñó los lugares más hermosos de esta Riviera Francesa; pasearon mucho y aprovechando su estadía por allá, Martin la llevó a presentar con su familia, y la recibieron muy bien”.
 
-¿De verdad? 
“Sí, me enteré que todos quedaron maravillados con la belleza de Aleida; imagínatela... ella de piel dorada en medio de franceses rubios y blancos, ¡fue la sensación!, y luego con el cuerpazo que se carga, fue muy adulada”.
 
Aleida Núñez pública fotos junto a su novio
 
-¿Tan formal van las cosas entre ellos?
“Sí, eso es lo que tiene encantada a mi amiga, que Martin va muy en serio, él la quiere para algo serio, no para algo pasajero. Aleida ha comentado que Martin es un tipazo, caballeroso, muy detallista con ella, un gran hombre que la está haciendo muy feliz”.
 
-¿Cómo se ve Aleida? 
“Está muy emocionada, ya que pese a que llevan poco tiempo, él la trata como a una reina y, como ella misma lo ha dicho, ya está cansada de las relaciones tóxicas o noviazgos en los que ella tenga que mantener la casa; lo hizo y no se arrepiente, pero ya quiere un hombre que esté a la par de ella, que al menos si no gana más, que gane lo mismo para que ambos aporten a la casa, como por ejemplo, este viaje que fue pagado por ambos”.
 
Aleida Núñez viaja a París junto a su novio
 
-Entonces, ¿ella no pagó todo el viaje? 
“Para nada, Martin también gana lo suyo y él va cada año a Francia para visitar a su familia, entonces solventa sus gastos; y ella ya tenía planeado su viaje, con vuelos y estadías reservadas... pero Martin pagó sus cosas; ambos están contentos, porque están al mismo nivel”.
 
-¿A Martin le va bien económicamente? 
“Digamos que tiene lo suyo, además de actor se presenta en varios shows de comediantes y en algunos lugares de La Condesa (CDMX) porque le encanta el stand up; además de eso, también es director comercial en una editorial. Es un chavo muy estudiado, domina cuatro idiomas: francés, español, inglés y portugués; además es guapo”.
 
Aleida Núñez se va de viaje con su novio francés
 
-¿Cuántos días estuvieron por allá? 
“Poco más de quince días, en los cuales se movieron por varias partes, y se la pasaron increíble”.
 
-Entonces, ¿él podría ser el bueno? 
“Sí, Aleida piensa que puede ser el bueno, porque él está educado a la antigua, le pidió bien que fuera su novia, es un buen hombre y ella desea compartir el resto de su vida con una pareja que la ame y apoye”.
 
-¿Crees que pronto tu amiga dé a conocer su relación? 
“Aleida trata de llevar en privado sus relaciones, pero cuando la captan, tampoco se esconde, simplemente vive el momento”. 
 
Algunas fotos que Martin Babilotte ha compartido en sus redes sociales
 
-¿Sabes si tienen pensando vivir juntos? 
“No, justo esa es una de las cosas que no quiere repetir, en relaciones anteriores fue un error, así que ahora prefiere dejar que madure más la relación para ver si dan ese paso. Por el momento, cada quien vive en su casa, respetan su espacio y el trabajo de cada quien; y hasta ahora todo va de maravilla de esta forma”. 
 
-¿Martin ya ha podido convivir con el hijo de Aleida? 
“Sí ha visto al niño, pero poco. En ese sentido, Aleida es una madre muy responsable que le gusta presentar a su pequeño sólo con parejas formales”. 
 
-Entonces está más que contenta... 
“Así es, está pasando por una excelente racha en todos los aspectos, tanto en el trabajo como en el amor. Por ahí leo en sus redes que la gente la crítica, cuestionándole que ahora quién le está pagando el viaje, o que quién es su nuevo sugar daddy, pero están muy equivocados porque la realidad es que Aledia encontró el amor en un hombre joven, guapísimo y preparado. Ojalá que Martin sea el bueno porque mi amiga se merece un hombre que la ame y la haga muy feliz”, concluyó.
 
Aleida Núñez confirma romance con actor francés