LogoTVNOTAS
El actor se encuentra en uno de los momentos más estables de su vida.
Espectáculos México
19 de Diciembre del 2018 por Carlos Alfredo Monjaraz / Foto: Clasos, Instagram

El nuevo 'Señor de los Cielos', Matías Novoa está muy enamorado de una bella actriz y hasta ¡un hijo quiere tener con ella!

Después de muchos años, el actor ya quiere tener otro hijo.

Quien se encuentra muy pleno es Matías Novoa de 38 años, ya que además de que este año recibió la gran oportunidad laboral de su vida al convertirse en el nuevo "Señor de los Cielos" en la famosa serie de Telemundo, ahí inició una relación con la actriz cubana Isabella Castillo, quien por cierto es 15 años menor que él, porque ella tiene 23.

Sobre esta relación, el chileno confesó: "estamos muy enamorados, llevamos cinco meses, e Isabella es una mujer espectacular, bella por dentro y por fuera".

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

us . . . #photo

Una publicación compartida por Matias Novoa Actor (@matlechat) el

 

Incluso, tras siete años de haberse convertido en padre al lado de María José Magán, con quien terminó porque él le fue infiel con Bárbara de Regil, declaró que le gustaría tener otro retoño.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#photo

Una publicación compartida por Matias Novoa Actor (@matlechat) el

 

"Quiero tener otro hijo, y estoy en un periodo muy bonito porque mi primogénito ya está grande y ahora después de muchos años de no querer saber de hijos porque no tenía una pareja estable con la que podía hablar de eso, se me empieza a despertar esta onda de darle un hermanito y con Isabella por qué no".

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

TU @isabellacastillodv . . #photo @latinamas @telemundo

Una publicación compartida por Matias Novoa Actor (@matlechat) el