¡El programa ‘Caso Cerrado’ será llevado al cine!
La emisión conducida por la Doctora Polo iniciará rodaje el próximo año.

Se prevé que llegue a la pantalla grande a finales del 2020.
/Instagram @casocerradotelemundo
Si creíamos que lo habíamos visto todo hablando de programas polémicos, estábamos muy equivocados, porque nos enteramos que el programa “Caso cerrado” conducido por la Doctora Polo, llegará a la pantalla grande.
“A lo largo de muchos años he recibido propuestas para realizar una película sobre el programa, pero no había querido hacerlo, pero ahora es momento para ofrecer una experiencia diferente”, comentó Polo a diversos medios.
Abogado asegura que José José sí dejó testamento
El programa que es emitido por la cadena Telemundo iniciará rodaje las primeras semanas del próximo año, y se prevé que llegue a la pantalla grande a finales del 2020.
“Es muy atractivo hacer un proyecto cinematográfico de vocación masiva, con un personaje tan potente como la Dra. Polo, quien hace justicia sobre la justicia y eso es fascinante”, mencionó el chileno Rodrigo Toro, quien será el director del largometraje.