LogoTVNOTAS
ideas regalos día de las madres
Espectáculos México
04 de Mayo del 2021 por @TVNotasmx / Foto: RAC

¡El regalo ideal para el Día de las Madres, está aquí!

Festeja a mamá con RAC, ¡nadie más te ofrece estos beneficios!
Como cada año buscamos las mejores ideas para este 10 de mayo, pues es una de las fechas que más disfrutamos y en la que podemos consentir y apapachar a mamá en su día.
Además de los clásicos detalles, como prepararle su comida favorita o regalarle un bello ramo de flores, existen otras increíbles formas para celebrar el Día de las Madres y hacerla feliz no solo ese día, sino por muchos más.
 
Aquí te compartimos algunas ideas para consentir a mamá este 10 de mayo:
 
1. ¡Noche de pelis en casa! 
Consentirla viendo su película favorita acompañada de la familia es una gran opción, sobre todo ya que la situación en la que vivimos nos ha enseñado nuevas formas de pasarla bien. Así que, solo consigue una cobija, un proyector y prepara deliciosas botanas. Decora la sala con luces, elige su película favorita y coloca un montón de cojines, estamos seguros de que tú y tu mamá la pasarán genial.
 
 
2. ¡Mini spa en casa!
Hacer tu propia versión de spa en casa con música relajante, incienso y algunas recetas caseras para cuidar la piel ¡Sin duda le encantarán a mamá!
 
También recuerda ambientar el espacio que convertirás en spa, puedes hacerlo en el baño apagando las luces y llenándolo de velas aromáticas. Por último, recuerda tener todos los productos que vas a utilizar, siempre a la mano.
 
3. ¿Qué tal suena un celular? o mejor aún, ¡una recámara nueva! 
Seguro que mamá se quedará con la boca abierta, pero ten calma, no se trata de que tengas que hacer una fuerte inversión, conocemos una forma más práctica y eficaz de hacer realidad estos increíbles regalos ¡Sigue leyendo!
 
ideas regalos día de las madres
 
Existen una gran variedad de opciones de tiendas donde comprar el regalo para mamá, pero solo hay una en México que te da la modalidad de renta con opción a compra, pagando poco a poco y sin los problemas del crédito. ¡Así como lo leíste!
 
Esta tienda es RAC, la mejor forma de comprar; que tiene las mejores marcas para amueblar tu casa y puedes encontrar variedad de regalos para mamá como:
· Lavadoras, refrigeradores y estufas
· Smart TV’s, celulares y bocinas
· Recámaras, salas y comedores
 
Estos son solo algunos de los productos que puedes obtener en renta con opción a compra, sin revisar buró, sin aval, sin enganche, con entrega a domicilio y colocación gratis; y por si fuera poco, con mantenimiento gratis durante todo tu contrato. Además, tú eliges si tus pagos son semanales, quincenales o mensuales. ¡Nadie más te ofrece estos beneficios!
 
Para consentir a mamá, aprovecha las promociones y variedad en línea blanca de la marca Mabe, desde $169 pesos semanales, del 29 de abril al 25 de mayo. ¡Festeja a mamá con RAC, la mejor forma de comprar!
 
Nuestro último consejo para un día espectacular y tan especial es hacer feliz a mamá, y no importa que tan tradicional o moderno sea el regalo, lo más importante es reunirnos en familia y llenarla de amor, cariño y sobre todo gratitud porque ha dedicado toda su vida a siempre vernos felices.