LogoTVNOTAS
premios lo nuestro 2021
Espectáculos México
12 de Enero del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

El reguetón domina las nominaciones a Premios Lo Nuestro 2021

La entrega sí tendrá alfombra roja, pero con medidas de sanidad. 

La próxima entrega de los Premios Lo nuestro 2021 ya está a la vuelta de la esquina, es por eso que este martes la cadena Univisión reveló la lista de los nominados que serán votados por el público. 
 
El reguetón domina este año con los colombianos J Balvin y Maluma a la cabeza de la lista, también Camilio se colocó como el tercer cantante con más nominaciones.
 
J Balvin con su disco 'Colores' y sus múltiples colaboraciones, logró sumar 14 nominaciones que incluyen mejor artista,mejor álbum y mejor canción del año por sus temas 'Morado' y 'Ritmo (Bad Boys for Life)' que interpreta junto a los Black Eyed Peas.  
 
 
Le sigue Maluma con 12 nominaciones gracias a su más reciente material 'Papi Juancho', por supuesto la canción más nominada es 'Hawái', incluyendo el remix que hizo junto a The Weeknd. 
 
En tanto, Camilo sorprendió con su disco 'Por primera vez' que fue editado por la disquera 'Hecho a mano' de su suegro, Ricardo Montaner, llevándose 10 nominaciones que incluyen artista del año, canción del año por 'Favorito' y el remix del año por 'Tattoo', tema en colaboración con Rauw Alejandro
 
El puertorriqueño Ozuna compite en las categorías de artista del año y canción del año por 'Fantasía', además se lleva dos menciones a remix del año con 'Caramelo' y 'La cama'.  
 
 
Lo que más sorprendió a los seguidores es que Premios Lo Nuestro dejó con sólo 7 nominaciones a Bad Bunny a pesar de que lanzó tres discos en 2020 y comparte escaño con Anuel AA, Karol G, Natti Natasha, Sebastián Yatra y Sech. 
 
Del lado mexicano la cantante Natalia Lafourcade se llevó una nominación a video del año, Los Ángeles Azules, Alejandro Fernández y Christian Nodal compiten con seis nominaciones y en las categorías de artista y álbum del año. 
 
En la categoría de canción del año, Calibre 50 compite con el tema 'Sólo tú', también destacan las nomincaciones de Grupo Firme y Banda MS. 
 
 
Cabe mencionar que la entrega de Premios Lo Nuestro se llevará a cabo el próximo 18 de febrero en el American Airlines Arena con la tradicional Alfombra Magenta en medio de estrictas normas sanitarias ante la pandemia por Covid.