‘El Shocker': de 1000% guapo, a 1000% ‘TikToker’
En esta pandemia, el luchador ha encontrado en las redes sociales la forma de seguir teniendo ingresos y ventas en su negocio.

IG @guaposhockoficial | El luchador promociona su negocio de tacos y su carrera a través de las redes.
/IG @guaposhockoficial TikTok @guaposhock12
José Jair Soria Reyna, de 48 años, mejor conocido como ‘El Shocker’, es un luchador profesional mexicano que actualmente trabaja para el Consejo Mundial de Lucha Libre, sin embargo, como a gran parte de la población, la pandemia provocó que sus eventos se cancelaran, y por lo tanto, que sus ingresos disminuyeran considerablemente.
Gloria Trevi sufrió un accidente en su piscina, y... ¡casi se ahoga!
Pese a esto, el luchador ha encontrado la forma de seguir llevando comida a su mesa, y desde hace un año, inauguró la taquería ‘Tako Shock’, en la colonia Doctores, CDMX, y además, por esos tiempos comenzó un canal de YouTube que lo ha acercado a sus fans y le ha dado una ayudadita.
Debido a que siempre fue un luchador polémico en la TV, se ganó el cariño y admiración de mucha gente, misma que le regala cientos de vistas, y ‘likes’ a diario, que le ayudan a monetizar en dicha red social.
Tiene 100 mil suscriptores y videos con casi un millón de visitas donde cuenta lo que hace día a día, algunos datos curiosos sobre su carrera, y en ocasiones, invita a diferentes personalidades para platicar con ellos frente a la cámara.
Para seguir promocionando su carrera, y sobre todo su taquería, desde hace unas semanas le ha entrado al mundo de TikTok, red en la que, con videos cortos, bailando, haciendo bromas y siguiendo retos virales, promociona lo que vende en su negocio, y así ha ganado más clientes poco a poco.
Si duda, ‘El Shocker’ ha encontrado alternativas para que a su familia nunca le falte nada, y eso es de admirarse, pues además de servirle para promocionar su negocio, le ayuda a pasar el tiempo durante esta cuarentena, divertirse con su familia, y a seguir vendiendo.
Danna Paola le responde a Cepillín tras llamarla ‘tarada’
________________________________________
No olvides descargar nuestra app TVNotas:
Usuarios Android Google Play
Usuarios iOS App Store
También puedes recibir nuestra edición impresa en tu casa, sólo comunícate al teléfono 8002288668 #QuédateEnCasa