El show 'Los mandamientos de una mujer ching*na' resultó todo un éxito

El show ‘Los mandamientos de una mujer ching*na’ resultó todo un éxito

El próximo 27 de marzo llegarán Adela Micha, Rebecca de Alba y Susana Zabaleta con su show a la Ciudad de México.

El show 'Los mandamientos de una mujer ching*na' resultó todo un éxito.

El show ‘Los mandamientos de una mujer ching*na’ resultó todo un éxito

/

Alejandro Pasos

El show 'Los mandamientos de una mujer ching*na' resultó todo un éxito
Alejandro Pasos
Aunque tenían dudas si sería interesante para la gente verlas juntas, Adela Micha, de 56 años, Rebecca de Alba y Susana Zabaleta, de 55, están gratamente sorprendidas, pues su espectáculo ‘Los mandamientos de una mujer ching*na’ ha resultado todo un éxito y en los lugares donde se han presentado las localidades son agotadas.
Alejandro Pasos
El show ‘Los mandamientos de una mujer ching*na’ resultó todo un éxito

Cada una de ellas habla de su vida desde su infancia, sus fracasos, sus tropiezos y desde luego nos comparten los mandamientos que ocupan para salir adelante de cada uno de sus momentos difíciles. Hasta el momento han realizado cerca de 25 shows por el interior de la República Mexicana y será el próximo 27 de marzo cuando lleguen a la Ciudad de México. Platicamos con Susana Zabaleta: “Hablar aquí fue un poco doloroso porque te hace pensar en tu infancia, en tus papás, tus amores, le pones un poco de humor y lo aderezas”.
Alejandro Pasos
Susana Zabaleta: “Hablar aquí fue un poco doloroso porque te hace pensar en tu infancia, en tus papás, tus amores, le pones un poco de humor y lo aderezas”

-¿Susana cómo surge la idea de hacer este espectáculo juntas?
“Empezó con una idea de muchas personas, muchas mujeres, después fuimos depurando y nos quedamos nosotras 3, que somos las únicas que nos aguantamos, la productora ‘Mátalas callando’ apostó por nosotras y aquí estamos”.
-¿Es difícil compartir con el público parte de tu vida?
“Fue un poco doloroso porque te hace pensar en tu infancia, en tus papás, en tus hijos, en tus amores, le pones un poco de humor y lo aderezas, pero yo creo que infancia es destino y partiendo de eso es como entiendes tu vida”.
-¿Tu infancia fue complicada?
“Crecí en Monclova, con una familia tradicional, un papá al que no le gustaba la ópera y yo soñaba con cantar, me formé como toda una mujercita y yo tenía un espíritu diferente, tienen que venir a vernos porque ahí cuento muchas cosas de lo que fue mi infancia y de lo que soy hoy”.
-¿Qué es lo más fuerte qué compartes en este show con tu público?
“Muchas cosas, mis amores, mis desamores, mis deseos más íntimos: canto, bailo, hago yoga, me divierto mucho y la gente lo disfruta con nostoras”, finalizó.
Alejandro Pasos
El próximo 27 de marzo llegarán Adela Micha, Rebecca de Alba y Susana Zabaleta con su show a la Ciudad de México

Platicamos con Adela Micha: “Tuve una septicemia con la que me estaba muriendo y nadie se enteró porque yo seguí trabajando”.
-¿Es la primera vez que te presentas en lugares con tanto público?
“Sí, esto no es nada común para mí, de hecho yo pensé cómo va a venir la gente a vernos y además pagar un boleto, yo estoy sorprendida y muy agradecida”.
-¿Cómo decides que parte de tu vida vas a contar y cuál no?
“Esto fue un ejercicio de honestidad y pasar por el confesionario, es un buen momento de nuestras vidas tanto profesional como personal para hacerlo, todas nos sentimos con la autoridad y responsabilidad de poder compartir nuestra vida, es desnudarte frente a la gente”.
Alejandro Pasos
Platicamos con Adela Micha: “Tuve una septicemia con la que me estaba muriendo y nadie se enteró porque yo seguí trabajando”

-Hablas de una enfermedad que poca gente sabía...
“Mi enfermedad fue un parteaguas en mi vida, en lo personal y en lo profesional, y ves la vida diferente cuando pasas por un momento así y era fundamental contarlo y lo tenía que convertir en algo bueno, tuve una septicemia con la que me estaba muriendo y nadie se enteró porque yo seguí trabajando, y por eso tienen que venir a vernos para que entiendan por qué nunca he parado de trabajar ni cuando me corrieron de mis dos trabajos el mismo día”.
-¿Cuáles son los comentarios que has recibido de la gente?
“Muy buenos, hace unos días una señora se acercó y me dijo, tu antifrase de ‘una mujer sabia se levantó un día y mandó todo a la ching…' la tomé y me divorcié, me quedé helada, pero lo pregunté si estaba contenta porque sino con qué cosas voy a cargar, pero me dijo que sí”, finalizó.
También platicamos con Rebecca de Alba: “Sí me han ofrecido casas en donde el contrato viene con letras pequeñas donde dice que de vez en cuando me tocaría para invitarme un café”.
Alejandro Pasos
Platicamos con las protagonistas de este proyecto

-¿Cómo te sientes con este show?
“Tengo que confesar que al principio fue difícil, no me sentía nada cómoda, pero como han pasado los shows tomé confianza y hoy estoy como pez en el agua, es una experiencia maravillosa”.
-¿Es difícil mostrarse tal cual eres?
“Aquí no hay personajes, cada una se presenta al natural, hablar de nuestros sentimientos, compartir cosas que la gente desconoce de nosotras y eso es algo muy serio. A mí el público me ha dicho que no esperaban que contara sobre mis muertos, mis pérdidas, pero es parte de mi vida y lo que me ha hecho fuerte”.
Alejandro Pasos
También platicamos con Rebecca de Alba: “Sí me han ofrecido casas en donde el contrato viene con letras pequeñas donde dice que de vez en cuando me tocaría para invitarme un café”

-¿En el show hablas de que has rechazado ofertas de ‘casas blancas’?
“No es algún expresidente, pero sí me han ofrecido casas en donde en el contrato viene con letras pequeñas, donde dice que de vez en cuando me tocaría para invitarme café, pero como yo tomo té, pues entonces las he rechazado”, finalizó.
Boton-Google-News

PUBLICIDAD - Estas notas son patrocinadas -