LogoTVNOTAS
Presentaron nuevo material discográfico titulado 'Queremos Rockear'.
Espectáculos México
09 de Octubre del 2019 por Ricardo Ayala Martínez / @TVNotasmx / Foto: Gina Sánchez

El Tri cerrará con broche de oro sus 50 años de trayectoria musical en la CDMX

Presentaron nuevo material discográfico titulado 'Queremos Rockear'.
Publicidad Kuxtal
 
En el marco del cierre de los 50 años de trayectoria de 'El Tri', Alex Lora, anunció ante los medios de comunicación lo que será su próxima presentación del sábado 12 de octubre en la Arena Ciudad de México
 
Gina Sánchez
 
 
"Este sábado en la Arena Ciudad de México se cerrará la gira de medio siglo rocanroleando, que es la gira de los 50 años, y empezará la gira de La leyenda continúa, que será -primero Dios- la gira del 51 aniversario", dijo Alex Lora. 
 
"Para celebrar este 51 aniversario, vamos a lanzar al mercado nuestro nuevo álbum que se llama 'Queremos Rockear', que no solamente trae el álbum, son rolas totalmente nuevas, sino que trae también tres DVDs que contienen escenas del concierto que hicimos en el Palacio de los Deportes", agregó. 
 
Gina Sánchez
 
 
De esta manera, Alex Lora 'El Tri', brindará un espectáculo musical fuera de serie, por lo que tres horas antes del concierto, al interior de la Arena Ciudad de México, se expondrán algunas fotos, y objetos propios de Alex Lora, a lo largo de 50 años. 
 
'El Tri' se presentará el próximo 12 de octubre a las 9 de la noche en la Arena Ciudad de México, para después emprender una extensa gira por Estados Unidos. 
 
Gina Sánchez