LogoTVNOTAS
El verdadero motivo por el que Yadhira Carrillo ya no se convertirá en madre
Espectáculos México
05 de Octubre del 2017 por @TVNotasmx / Foto: YouTube

El verdadero motivo por el que Yadhira Carrillo ya no se convertirá en madre

Después de varios años de dudas, por fin confirma lo que ya rumoraban.

 

Yadhira Carrillo ha mantenido los detalles de su vida lo más reservado posible, pero en una reciente entrevista abrió su corazón para confesar algunas dudas y confirmar ciertos rumores en torno a su matrimonio con Juan Collado.

 

El verdadero motivo por el que Yadhira Carrillo ya no se convertirá en madre

 

Desde las peleas que mantuvo con Leti Calderón, actriz a quien en el pasado acusó a Yadhira de haberle robado a su marido, hasta la incógnita sobre por qué no se ha convertido en mamá.

 

En entrevista con De primera mano, Yadhira de una vez por todas despejó esas dudas y rompió el silencio:

 

 

A post shared by Yadhira Carrillo (@yadhira_carrillo) on

 

"Es no criticar a la persona que te ataca, es ver por qué te ataca y qué siente, y si sientes que alguien te quiere apalear o pegar o lastimar o lo que sea, malo, tú sencillamente debes continuar y seguir y tratar de no voltear para que te duela lo menos posible esos golpes que te están dando", aclaró sobre lo que sucedió con Leti.

 

Y lo que todos querían saber sobre su sueño de ser madre que ya no se cumplió, explicó: "Quiero decir que los dos hijos de Lety son encantadores, me parece que han crecido muy felices al lado de su mami, son guapos, son educados, tiene muchas cualidades, yo siempre he dicho únicamente que mi casa es su casa para siempre, mi corazón es suyo también, el día que quieren estar aquí, ella también, siempre será su casa".

 

"Fíjate que estos hijos de los que te estoy hablando, que yo los quiero como míos, han llenado ese espacio padrísimo que siempre soñé de un hijo, porque yo he tenido la parte muy bonita de los hijos, porque me hacen reír, nos acompañan, nos aman, nos abrazan, nos besan, nos respetan, entonces no necesito más que eso".