LogoTVNOTAS
El vidente nos platicó de lo que pasará con Vicente Fernández
Espectáculos México
04 de Septiembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Francisco Mancera

El vidente Farath Coronel predice que la salud de Vicente Fernández mejorará

Además, el esotérico confesó que Ninel Conde no pisará la cárcel. 

Platicamos con unos de los psíquicos coach de vida más reconocidos en México Farath Coronel, quien además es conferencista, tarotista y esotérico nos reveló sus predicciones sobre los temas de mayor interés en este momento en el mundo del espectáculo. 

Y hablamos ni más ni menos de la salud del cantante Vicente Fernández, quién lleva casi un mes hospitalizado en un nosocomio de Guadalajara, Jalisco debido a una caída accidental que le lastimó las vértebras cervicales, además de padecer el síndrome Guillain-Barré y de una infección en las vías urinarias, problemas de presión arterial; así es que el ‘Charro de Huentitán’ se reporta delicado pero estable. 

 

A través de una charla con el vidente nos reveló algunas predicciones que tiene: 

 

Farath Coronel

 

MIRA: Juan Pablo Medina publica fotografía tras salir del hospital

 

Con respecto de la Salud de Vicente Fernández, qué nos puedes decir: 

”El señor Vicente Fernández se encuentra en este momento delicado, pero estable durante las próximas semanas mostrará una mejoría, y eso le dará a la familia felicidad y confianza”. 

¿Podría salir del hospital?

”No, desafortunadamente la mejoría en su salud es solo momentánea y para finales o principios del próximo mes recibirá la familia y todos los fans y seguidores del famoso cantante una triste noticia”.

¿Es decir que el señor morirá?

”El hablar de un tema de muerte es muy delicado, pero así es”. 

 

Vidente

 

¿En qué situación estará la familia?

”Devastados es la pérdida de su líder, pero bueno luego de esta triste noticia que tendrá a la familia unida, sin embargo, yo visualizo problemas entre los hermanos Fernández”. 

¿Por qué es la discusión?

”En el testamento está muy cubierta Cuquita; la esposa del cantante , pero la molestia de Vicente Fernández Jr., es el poder que le deja su padre a su hermano Alejandro ahí es donde se viene un gran conflicto”.

 

Familia Fernández

 

Por otra parte, el también tarotista habló sobre los problemas legales que está atravesando Ninel Conde y esto nos contó: 

¿Ninel va a pisar la cárcel?

”Hace unos días predije que la señora Ninel Conde estaría pasando por problemas muy complicados por su pareja, y mira que esto apenas empieza”

¿Pero ella entrará a prisión?

” No, ella no pisa la cárcel”

 

tarotista

 

¿Los problemas para ella se solucionan?

”Los problemas para ella se agravaban, pues estos problemas la van a perseguir por mucho tiempo afectando su salud, su estabilidad, su carrera”

¿Todo esto tendrá solución?

”No le veo solución así es que ahora sí el bombón se metió en serios problemas legales”, concluyó. 

Así puedes encontrar a Farath Coronel en Instagram@farathcoronel.ladiabla para ver todas sus predicciones. 

 

Instagram