El Yaki termina golpeado en concierto

El Yaki termina golpeado en concierto

El cantante salvó a su amigo Luis Ángel ‘El Flaco’ de ser herido en el escenario.

El Yaki y El Flaco golpeados en concierto

El Yaki termina golpeado en concierto

/

Instagram

El Yaki termina golpeado en concierto
Instagram
El pasado sábado 12 de febrero, los cantantes ‘El Yaki’ y Luis Ángel ‘El Flaco’, se presentaron en el palenque de Tulancingo, Hidalgo, sin embargo, mientras se encontraban cantando sus éxitos, fueron atacados.
Uno de los asistentes, causó un momento de caos cuando decidió lanzar una lata de cerveza al escenario, donde estaban los artistas presentándose.
Cuando ‘El Yaki’ se cruzó entre la lata y su amigo terminó lastimado por el objeto que venía con una gran velocidad.
Así sucedió:
De inmediato, los cantantes preguntaron molestos al público quién lo había hecho, por lo que el lesionado pidió que sacaran al hombre que lo hizo y su público gritó, “¡fuera! ¡Fuera!”
El Yaki y El Flaco golpeados en concierto
El Yaki y El Flaco fueron agredidos en el palenque.

El concierto continuó hasta las 4 de la mañana pero más tarde se dieron a conocer fotografías de la lesión que la lata le provocó a ‘El Yaki’.
Recordemos que esta no es la primera vez que sucede algo parecido en un concierto de banda, pues Eduin Caz de ‘Grupo Firme’ también mandó sacar a un fan que le aventó una lata al escenario.
Boton-Google-News

PUBLICIDAD - Estas notas son patrocinadas -