LogoTVNOTAS
Eleazar Gómez  asegura que continúa tomando terapias
Espectáculos México
01 de Mayo del 2022 por Juan Pablo Méndez @TVNotas / Foto: Liliana Carpio

Eleazar Gómez presentó su nuevo videoclip y asegura que continúa tomando terapias

Este es el tercer sencillo que lanza el cantante y actor en colaboración con Milo Campos, cantautor de género pop y urbano.
 
Eleazar Gómez lanzó este pasado viernes el videoclip musical de su sencillo titulado ‘Bbesame’, en colaboración con el cantautor de género pop y urbano, Milo Campos. En conferencia de prensa, el intérprete mencionó que se siente muy contento de sacar su más reciente canción en este 2022. 
 
Además, dijo que a pesar de las críticas que hacen de su vida, él seguirá siendo alegre y sociable. Incluso mencionó que continúa asistiendo a terapia, debido a que le ha ayudado mucho a ser una mejor persona. Esto fue lo que nos dijo… 
 
-¿Tu familia te ha apoyado en todo momento?
He tenido la bendición de siempre estar acompañado de mi familia y sobre todo de las dos personas que más amo en el mundo, que las tengo aquí enfrente, mi madre y mi hermana”.
 
Eleazar Gómez
 
 
-La gente te ha criticado de que eres un chico violento, pero siempre has sido divertido más que nada… 
Siempre he sido una persona divertida, siempre he sido una persona amigable, siempre he sido una persona tranquila y sobre todo muy apasionada”.
 
 
-¿Cómo vas, estás tomando tus terapias?
Voy muy bien, seguimos en las terapias, y muy bien, creo que, todas las personas, es bueno que en algún momento las tomemos, porque nos ayudan para crecer como personas y nos ayudan a replantearte y recapacitar en muchas cosas. Y replantear muchas ideas, en la vida, me siento muy a gusto, muy tranquilo”, finalizó.
 
Eleazar Gómez problemas