LogoTVNOTAS
Eleazar Gómez reapareció en Televisa y habló de su tiempo en la cárcel
Espectáculos México
09 de Julio del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Eleazar Gómez reapareció en Televisa y habló de su tiempo en la cárcel

El actor tuvo una entrevista con el programa ‘Hoy‘ y aseguró que nunca perdió la fe.

La mañana de este viernes, 9 de julio, el actor Eleazar Gómez reapareció por primera vez en Televisa, televisora que sin duda impulsó su carrera desde pequeño.
 
El también actor habló de su nuevo proyecto musical y de los momentos más difíciles que vivió mientras estuvo en la cárcel durante tres meses en el Reclusorio Norte por violencia familiar equiparada.
 
Fue a través de una entrevista para el programa ‘Hoy’ que realizó Andrea Escalona, Gómez confesó que, a pesar de las dificultades, ahora se encuentra mejor que nunca y en un momento de su vida, además de su carrera profesional.
 
 
 
Incluso, reveló que la prisión le sirvió para crecer personalmente: “Más allá de lo vivido, las experiencias de vida siempre ayudan para poder madurar para poder reflexionar. Soy un hombre de Dios. Siento que los tiempos de Dios… siempre te ponen pruebas y él jamás te va a poner pruebas que sepa que no puedes superar”.
 
Y agregó: “Fue bastante duro, pero al final de todo fue difícil, pero al final del día siempre tener la fe de que las cosas van a salir bien. Me siento agradecido por volver con la gente y con la familia. Es maravilloso para mí”.
 
Además, contó que jamás se sintió abandono, pues su familia siempre estuvo con él: “Mi madre es un ser de luz y la verdad yo disfruto estar con ella y con mi hermana. Jamás me sentí abandonado porque mi familia siempre estuvo”, contó.
 
 
El también cantante aseguró que está en terapia y meditación: “Es una situación de adversidad, realmente conoces tu alma y eso por supuesto que alguna u otra te va hacer crecer como persona. Estoy tomando terapia, estoy metido en la meditación”.
 
Eleazar reveló que ahora todos los días reza y que para él las mujeres son lo más importante del mundo: “Si sentí soledad, sentí tristeza, pero en esos momentos puedes conocer la fuerza… La mujer significa lo más importante que hay en el mundo…mi madre y hermana y todas las mujeres siempre han sido lo más importante en mi vida”.
 
 
 
Cabe señalar que es la primera vez que Eleazar aparece en los medios de comunicación mexicanos luego de que en noviembre de 2020 se le detuvo por el delito de violencia familiar equiparada por agredir a su entonces pareja, la modelo Tefi Valenzuela.
 
El actor estuvo preso desde ese día en el Reclusorio Norte, hasta marzo de 2021, cuando fue puesto en libertad condicional pues, después de múltiples comparecencias, se determinó que el actor resarcirá el daño a su expareja a través de una reparación económica.
 
Tefi