Eleazar Gómez y Sian Chiong, la nueva pareja LGBT+ de Televisa
Darán vida a 'Sebastián' y 'Diego' en 'La mexicana y el güero', la nueva telenovela de Nicandro Díaz que se estrenará este lunes 17 de agosto, a las 8:30 p.m.

Instagram | En sus últimas producciones, la televisora ha dado más visibilidad a la comunidad gay.
/En abril, el productor Nicandro Díaz dio a conocer ‘con bombo y platillo’ el nombre de su nueva telenovela, ‘La mexicana y el güero’, y semanas después presentó al gran elenco que la conformaría, sin embargo, debido a la emergencia sanitaria por Covid-19, el arranque de las grabaciones tuvo que esperar.
Eleazar Gómez confesó que se siente ilusionado con la llegada del bebé de su hermana
Fue hasta el lunes 8 de junio que se iniciaron las grabaciones en los foros de Televisa, con todas las precauciones necesarias para evitar contagios, y desde entonces, en redes, el productor ha compartido algunos avances de lo que veremos en pantalla, y poco a poco presentó a algunos de los personajes de la historia.
Pero fue apenas hace unos días, que pudimos concoer a ‘Sebastián de la Mora’ (interpretado por Eleazar Gómez, de 34 años) y ‘Diego Torres’ (Sian Chiong, de 26), quienes serán la nueva pareja LGBT+ de la televisora. En sus últimas producciones, Televisa y los directores han decidido darle más visibilidad a esta comunidad, y el público los ha recibido con muy buenos comentarios.
Es por eso que en esta historia también decidieron representar a personajes de la comunidad, esperando que les traiga altos niveles de ‘rating’, pues prometen cautivar a la audiencia mexicana.
Eleazar y Sian están muy felices de llevarle al público esta historia de amor; ‘Diego’ es un joven abiertamente homosexual, sin complejos y con gran carisma, y ‘Sebastián’, un prestigiado médico que lamentablemente tiene que ocultar un poco sus preferencias.
Recordemos que las últimas parejas LGBT+ de Televisa le han dado mucho éxito a las producciones de la televisora:
- ‘Aristemo’, interpretada por Emilio Osorio(‘Aristóteles’) y Joaquín Bondoni (‘Cuauhtémoc’), en ‘Mi marido tiene más familia’.
- ‘Juliantina’, interpretada por Bárbara López (‘Julieta) y Macarena Achaga (‘Valentina’), en ‘Amar a Muerte’.
- ‘Miguelandro’, interpretada por José Pablo Minor (‘Miguel’) y Diego Amozurrutia (‘Alejandro’) en la nueva versión de ‘Cuna de lobos’.
‘La mexicana y el güero’ se estrenará este lunes 17 de agosto, a las 8:30 p.m., por el canal de las estrellas.
Foro de ‘La mexicana y el güero’ es bendecido para que todo salga bien
_______________________________________
No olvides descargar nuestra app TVNotas:
Usuarios Android Google Play
Usuarios iOS App Store
También puedes recibir nuestra edición impresa en tu casa, sólo comunícate al teléfono 8002288668 #QuédateEnCasa