LogoTVNOTAS
eleazar gómez fianza cárcel
Espectáculos México
06 de Noviembre del 2020 por @TVNotasmx / Foto: Instagram/ YouTube: Magaly ATV

Eleazar N habría buscado quedar en libertad bajo fianza

Esto sería lo que podría pasar con el actor, al no conseguirla.
La madrugada del jueves 5 de noviembre, el actor Eleazar 'N' fue arrestado por las autoridades tras presuntamente haber golpeado a su novia Stephanie Valenzuela, cuando se encontraban llegando de una cena en la que Eleazar habría querido pedir la mano de la modelo.
 
Tras esto, se conoce que la familia de Eleazar habría buscado que el actor saliera de prisión, pagando una fianza, según informó el reportero Ernesto Buitrón.
 
Para que esto pueda suceder, Tefi tendría que otorgarle el perdón al actor, “es una situación delicada, tengo entendido que su familia está viendo la posibilidad de ver si hay una libertad bajo fianza. Hay un plazo de 72 horas en México, cuando cometes un delito, para que se aprueben y se aporten todos los elementos y también tengo entendido que en la fianza está contemplado que se busque el perdón de Stephanie”, explicó.
 
eleazar gómez fianza cárcel
 
 
Sin embargo, esta tarde, la víctima llegó a la Sala de Oralidad del Poder Judicial de la Ciudad de México para la audiencia que comenzó a las 12:30 del día, en donde su hermano Frank Valenzuela, comentó que Stephanie no le otorgará el perdón.
 
Además, el periodista comentó que la madre del actor, no se encuentra bien de salud, “en este momento la mamá de Eleazar no cuenta con una salud óptima, por eso la señora no se hizo presente en la Fiscalía”, y detalló que Zoraida, su hermana, tras haberse convertido en madre, también se encuentra en población de riesgo ante el Covid-19, por lo que su tía, la señora Rosalba Ortiz, madre de Geraldine Bazán, fue quien se presentó para ver lo que podría hacer por él.
 
Estos fueron los detalles que dio el periodista:
 
eleazar gómez fianza cárcel
 
 
Por otro lado, sobre la posible fianza, Ernesto comentó: “(Rosalba) fue la que se presentó por la tarde en la Fiscalía buscando la forma de poder sacarlo con una fianza, tengo entendido de que están buscando que una afianzadora los respalde a través de algunos bienes, para que él lleve estas horas bajo libertad condicional”, explicando lo que sucedió ayer por la tarde al programa peruano Magaly TV.
 
eleazar gómez fianza cárcel
 
Sin embargo en estos momentos ya se está llevando a cabo la audiencia en la que ambas partes están en un careo con sus representantes legales ante el juez, para determinar el futuro del caso y esto es lo que podría suceder: “la fianza sería únicamente para que llevara el plazo por fuera de la cárcel, pero tendría que presentarse con 72 horas ante el juez, para que el juez y el Ministerio Público, vieran estas pruebas que está presentando Stephanie a través de las fotografías, los videos, con los elementos de Seguridad Pública, y de ahí ya no habría una fianza, tendría que ser trasladado al Reclusorio".