TVNotasLogoTVNOTAS

Los actores han formado un buen equipo.
Espectáculos México
05 de Julio del 2018 por Carlos Alfredo Monjaraz / Foto: Alejandro Pasos

Elenco de "Mi marido tiene más familia" saca brillo a la pista con sus mejores pasos

Los actores destacaron la armonía que se vive en las grabaciones.

Publicidad Kuxtal

Con la alegría a flor de piel y a ritmo de cumbia, el elenco de la telenovela "Mi marido tiene más familia" grabó las entradas del melodrama en el barrio de San Ángel, muy cerca de la Plaza de San Jacinto.

 

Esta entrada será muy animada, ya que los actores Zuria Vega, Daniel  Arenas, Silvia Pinal, Carlos Bracho, Diana Bracho, Carmen Salinas,  Susana González, Arath de la Torre, Rafael Inclán, Laura Vignati, Emilio  Osorio, Gaby Platas y José Pablo Minor, entre otros, sacaron sus mejores pasos para bailar el tema de entrada, que es interpretado por Margarita , "la Diosa de la cumbia".

El ambiente fue alegre y ameno.

 

Los actores se divirtieron al por mayor y resaltaron la armonía que se vive en estas grabaciones, así como lo bien que se la pasan y el  gran equipo que han formado.

El elenco se lleva muy bien.

 

Y dijeron sentirse muy emocionados porque el 9 de julio será el estreno de la segunda temporada del programa que produce Juan Osorio.

 

El elenco se lleva muy bien.El elenco se lleva muy bien.

 

Por su parte el productor Juan Osorio nos dijo:

 

"Se llevan muy bien todos  los actores, estamos muy contentos porque han demostrado una gran  integración y estoy seguro que el próximo lunes vamos a marcar historia
con un contenido familiar, es un reto que le tengo mucha confianza".