LogoTVNOTAS
Jorge y Elizabeth festejan a sus hijos
Espectáculos México
29 de Noviembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Redes sociales

Elizabeth Álvarez y Jorge Salinas celebran a sus mellizos con espectacular viaje

Los actores se llevaron a sus hijos a Disney para festejar su cumpleaños.

La familia de Jorge Salinas y Elizabeth Álvarez está de manteles largos, pues además de celebrar 10 años juntos, ahora el actor y su esposa se encuentras festejando el próximo cumpleaños de sus mellizos, Máxima y Léon. 

Y es que, aunque todavía faltan algunos días para que los pequeñitos lleguen a los seis años de vida, sus orgullosos padres han decidido adelantarles su regalo y llevarlos a un increíble viaje a Disney

Los actores obviamente no escatimaron en nada para la felicidad de sus hijos, y en algunas fotografías que ya circulan en redes sociales y en diversos medios de comunicación se les ve a los cuatro de lo más felices, disfrutando de todas las atracciones del parque. Incluso los cuatro aparecen luciendo atuendos similares.

Jorge Salinas y sus hijos

Ve: Jorge Salinas comparte la lección de humildad que le dio Elizabeth Álvarez

Aunque iban en plan familiar, la pareja se tomó un momento romántico par disfrutar de su amor en uno de los juegos más icónicos del parque y se ven de lo más enamorados.

Fue el pasado 16 de octubre cuando Elizabeth y Jorge cumplieron 10 años juntos, una ocasión que sirvió para que ambos dejaran en claro que hoy están más unidos que nunca y se apoyan en las buenas como en las malas: "Te amo, eres el amor de mi vida y agradezco poder ver con estos ojos que Dios me dio lo maravilloso que eres como ser humano”, escribió ella en su cuenta de Instagram, mientras que él le respondió con un tierno te amo.

Ve también: Jorge Salinas buscará recuperar su figura de galán