LogoTVNOTAS
Arantxa Colchero Hugo Gatell
Espectáculos México
05 de Abril del 2020 por @TVNotasmx / Foto: TW @HLGatell

Ella es Arantxa Colchero, la pareja ideal y esposa de Hugo López-Gatell

Es hermana de la actriz, Ana Colchero. 

Hugo López-Gatell, el secretario de Salud, ha sido adoptado en redes sociales como el 'crush de internet' y es que sus constantes apariciones en tv lo han colocado en el cariño del pueblo mexicano.  

Quédate en casa un mes, pide López-Gattel  

Hugo López gatell Salud

Sin embargo, el corazón del funcionario ya fue ocupado y no saben el nivel de mujer que se carga, pues tiene un currículum que impacta a cualquiera.  

esposa gatell colchero actriz

Ella se llama Arantxa Colchero, y sí, es hermana de la actriz Ana Colchero, así que ya sabemos que la belleza viene de familia.  

Arantxa Colchero Hugo López Gatell

Arantxa estudió Economía en la UNAM, tiene una maestría en Economía de la Salud por el INSP y el CIDE, y un doctorado en Salud Internacional por la Universidad de Johns Hopkins.

Actualmente se desempeña como investigadora de la Dirección de Economía de la Salud del Centro de Investigación en Evaluación y Encuestas del Instituto Nacional de Salud Pública, entre otros cargos.  

En internet trascendió que ambos se hicieron dedicatorias en sus tesis de graduación de la carrera, y la verdad es que no hay duda de que son la pareja perfecta y tal vez te hagan creer en el amor, otra vez.    

Tenoch Huerta asegura que López-Gatell es el crush de sus fans