LogoTVNOTAS
Tenoch Huerta asegura que Hugo López-Gatell es el crush de alguna de sus fans
Espectáculos México
01 de Abril del 2020 por María Montoya / Foto: Twitter @HLGatell

Tenoch Huerta asegura que López-Gatell es el crush de alguna de sus fans

Las fans se desviven en halagos a López-Gatell.

Desde la aparición en la escena pública del doctor Hugo López-Gatell, Subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud del gobierno de México, debido a la pandemia del COVID -19, se ha convertido en uno de los personajes más populares de nuestro país, pues aparece la mayor parte del tiempo en las conferencias nocturnas del sector salud para informar al público sobre todo lo que acontece en relación al comportamiento de la pandemia del COVID-19 en nuestro país y el mundo, y las medidas que las autoridades van tomando cada día de acuerdo al crecimiento de contagios.
 
Se ha convertido en uno de los personajes más populares de nuestro país,
 
 
También ha aparecido muchas veces en la conferencia mañanera de López Obrador, por la misma razón y con ratings nunca antes vistos en las conferencias gubernamentales.
 
Los comentarios sobre la actuación del funcionario han sido positivas, por su seguridad, claridad para decir las cosas y por la atención que ha dado a los medios. Y las reacciones sobre su presencia no se han hecho esperar. 
 
También ha aparecido muchas veces en la conferencia mañanera
 
Así el actor Tenoch Huerta, quien se caracteriza por sus provocadores tuits asegura que muchas de sus fans tienen un “crush” con el doctor López Gatell, pero además, dijo: … “no quiero ser arrogante pero yo veo un patrón”.... 
 
Las reacciones de sus fans no se hicieron esperar... chequen ustedes.
 
La actuación del funcionario han sido positivas,