LogoTVNOTAS
adela micha hijos therese
Espectáculos México
05 de Febrero del 2021 por @TVNotasmx / Foto: IG @adelamicha

Ella es Therese, la guapa hija de Adela Micha que no conocías

La periodista le dedicó un emotivo mensaje de cumpleaños en sus redes sociales. 

Adela Micha está de manteles largos, pues se encuentra celebrando el cumpleaños número 23 de su hija Therese Goblit y decidió felicitarla con una emotiva publicación a través de las redes sociales. 
 
La periodista es muy reservada con su vida privada, sin embargo, en redes sociales suele compartir momentos al lado de su familia, y en esta ocasión no pudo dejar pasar la fecha tan especial. 
 
Con un par de fotografías la conductora dedicó una cariñosa publicación a su hija con motivo del cumpleaños de su hija menor, ya que debido a la pandemia el 'tradicional' viaje de celebración tuvo que ser suspendido. 
 
adela micha hijos therese
 
Otro que no se quedó fuera de las felicitaciones fue Carlos Goblit, el hijo mayor de Adela Micha, quien a través de sus redes sociales también dedicó una tierna publicación para su hermana. 
 
De acuerdo con las imágenes podemos apreciar que se realizó un festejo íntimo y sin la necesidad de invitados, hubo pastel y globos para no dejar desapercibida la fecha tan especial. 
 
adela micha hijos therese
 
"¡Te amo! Gracias por ser nena", escribió la conductora en su perfil de Instagram, en donde su hija Therese le respondió con un: "Te amo madre". 
 
 
A la celebración se sumaron los seguidores de Adela Micha quiénes llenaron de halagos a la cumpleañera y por supuesto, a su mamá.