LogoTVNOTAS
Frida Sofía dijo que la pintan como un diablo y no lo es.
Espectáculos México
20 de Diciembre del 2019 por @TVNotasmx / Foto: TV NOTAS

'Ella estaba hasta el cul*': Frida Sofía responde a acusaciones de maltrato

La hija de Alejandra Guzmán asegura que Libertad Ojeda miente.

Luego de la polémica que la modelo con discapacidad Libertad Ojeda generó tras acusar a Frida Sofía de haberla maltratado cuando la visitó a su casa en Estados Unidos, la hija de Alejandra Guzmán dio la cara y contó su versión de la historia.

Mediante una llamada a ‘Chisme No Like’, Frida Sofía relató que conoció a Libertad Ojeda por medio de Instagram y entabló una amistad tan profunda con ella que en ocasiones le mandó dinero para medicinas e hizo varios FaceTime  para darle consejos y apoyarla emocionalmente, cuando su madre la maltrataba verbalmente.

TVNOTAS

Además, aclaró que lo que Ojeda contó en sus redes sociales es falso, pues aseguró que quien estaba en estado inconveniente era Libertad y mostró capturas de pantalla que comprobaban su versión.

MIRA: Aislinn Derbez sube sexy foto y asegura sentirse cómoda con su cuerpo

“Ella sacó sus antidepresivos, a mí se me hace cul*ro de su parte que diga que yo estuviera mal, cuando ella estaba hasta el c*lo, estaba preocupada por ella”, explicó Frida; al tiempo que reveló que intentó hacerla sentir cómoda, porque vio que Libertad  “estaba que se caía de la silla”, pero ella comenzó a hablarle en un tono que no le agradó y por eso Frida la confrontó pues vio que sólo quería sacar provecho de ella y le hablaba en un tono mandón. “Le dije, oye ¿qué te pasa w*y ? eres una malagradecida”.

TVNOTAS

Finalmente, Frida detalló que, tras esa situación, Ojeda decidió irse con un amigo que recién había conocido en una aplicación, por lo que le duele que Libertad mienta sobre lo sucedido.

Entérate: Con selfie en el baño y sin tanga, Caeli demuestra que es la ‘Santa’ más ardiente

“Me duele mucho de verdad, más que coraje me duele”, finalizó, entre lágrimas.

TVNOTAS

 

MIRA AQUÍ LA ENTREVISTA COMPLETA: