LogoTVNOTAS
Ella fue la última eliminada de la Casa de los Famosos
Espectáculos México
09 de Noviembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Ella fue la última eliminada de la Casa de los Famosos

La integrante tuvo la gran mayoría de votos en su contra.

La noche del lunes, 08 de noviembre la actriz y comediante Gisella Aboumrad se convirtió en la onceava celebridad que tuvo que dejar el reality ‘La casa de los famosos’, previo a la gran final.
 
Gisella obtuvo 85% de los votos y perdió su oportunidad de concursar en la gran final luego de que los seguidores se unieron para intentar sacar a la actriz, pues varios afirmaron que no la soportaban dentro del show.
 
A través de redes sociales donde se alzó un movimiento parte de los internautas que expresaron nuevamente su inconformidad ante el reality show de Telemundo.
 
Giselle fue la última eliminada del reality
 
Y es que los usuarios creen que había cierto favoritismo hacia la también comediante, por lo que los seguidores se pusieron de acuerdo para en contra de la comediante y verla eliminada.
 
Ahora, es el turno de los integrantes que sobrevivieron estas largas semanas dentro de la casa de conocer quién de ellos será el ganador del concurso: Alicia Machado, Cristina Eustace, Manelyk González, Pablo Montero y Kelvin Rentería.
 
La comediante salió de la casa de los famosos
 
Hasta el día de hoy este grupo de famosos ya tiene 78 días en el inmueble, incomunicados y vigilados 24/7. A partir de este momento, el ganador se dictará a votación de los televidentes que tienen que poner en alto el hombre de su integrante favorito que quieren ver ganar.