LogoTVNOTAS
exatlon mexico tvnotas
Espectáculos México
18 de Agosto del 2021 por @TVNotasmx / Foto: IG @exatlonmx l

Ellos son los integrantes de la nueva temporada de Exatlón

Esta nueva temporada sorprendió con muchas caras nuevas. 

Este 16 de agosto comenzó la nueva temporada de Exatlón México, programa que ha tenido gran éxito entre el público mexicano que ya tiene a sus favoritos para la final. 
 
La nueva edición del reality tendrá como rivales a los Guardianes contra los Conquistadores, los equipos están conformados por veteranos, es decir, deportistas que buscan una nueva oportunidad, y también vimos muchas caras nuevas. 
 
Una de las integrantes que llamó más la atención fue Macky González, quien busca la revancha tras quedar en segundo lugar en la primera temporada y que estuvo en la primera temporada del reality 'Guerreros' de Televisa. 
 
exatlon mexico tvnotas
 
 
El equipo de los Conquistadores está integrado por: Macky González; Ximena Duggan, semifinalista de la primer temporada de Survivor y David Juárez 'La Bestia', quien repite en Exatlón México; Fernando Stalla, campeón mundial de surfeo; la atleta Tanya Nuñez y la jugadora de tocho, Yaerli Arguijo; el practicante de parkour Enrique 'Koke' Guerrero; Osirys Guerrero quien dijo ser fan de Exatlón desde la primera temporada;  Ramiro Garza, quien practica calistenia; el tenista Jonathan García; y la futbolista Marysol Cortés.  
 
exatlon mexico tvnotas
 
De lado de los Guardianes están: Jahir Ocampo, quien repite en el reality; Nataly Gutiérrez, basquetbolista profesional; María Marcela Pérez, también basquetbolista; el practicante de karate, Alex Alpuche; Daniel Vargas y Briseida Acosta; Marco Antonio Palacios, exjugador de lo Pumas; otro exutbolista, Mario Orozco, quien jugó con el Guadalajara Premier y la medallista mexicana, Alely Hernández y Estephanie Solís, jugadora profesional de Flag Football; la campeona de frontón Dulce Miranda. 
 
exatlon mexico tvnotas
 
El programa cuenta con la clásica conducción de Antonio Rosique y busca darle exposición a nuevos talentos del deporte de toda la República Mexicana.  
 
 
Cabe menxionar que Exatlón México, de nueva cuenta, viajara hasta República Dominicana para ser la sede de las diferentes hazañas deportivas.