LogoTVNOTAS
Macky regresa a Exatlón y comentario de Rosique desata polémica
Espectáculos México
16 de Agosto del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Exatlón 2021: Comentario de Rosique hacia Macky en el primer capítulo desata polémica

Macky regresó a TV Azteca tras haber participado en ‘Guerreros 2020’.
El regreso de Macky González al reality deportivo de TV Azteca dio de qué hablar, luego de que la atleta participara en algunos proyectos de Televisa como ‘Guerreros 2020’ y ‘Las Estrellas Bailan en Hoy’, en donde sufrió un mal momento al lado de su pareja de baile, quien le dio una nalgada en pleno programa.
 
Recordemos que Macky fue parte de ‘Exatlón’ anteriormente y aunque fue finalista, el gran ganador fue Ernesto Cázares, pues en esa temporada no hubo 2 ganadores, sin embargo dejó huella entre los seguidores del reality, por lo que su gran regreso, causó mucha expectativa.
 
En el primer capítulo, Macky, la líder del equipo azul, ‘Conquistadores’ fue presentada por el conductor Antonio Rosique y esto causó polémica en redes sociales.
 
Macky regresa a Exatlón y comentario de Rosique desata polémica
 
 
Lo que molestó a la audiencia de ‘Exatlón: Guardianes vs. Conquistadores’ fue que el conductor se refirió a la atleta como “finalista de la primera temporada”, palabras que no fueron del agrado del público, pues Macky es considerada por el público como “campeona de la rama femenil”.
 
Macky regresa a Exatlón y comentario de Rosique desata polémica
 
 
En redes sociales se pudo leer la molestia de los usuarios, quienes dejaron comentarios como, “Finalista no, Macky fue campeona de la primer temporada Rosique, aunque te cueste más”, “¿De verdad le pesa tanto a Rosique decirle Campeona a Macky?”, “Rosique es el ex ardido, pobre Macky que lo va a tener que aguantar, sigue c*gado porque estuvo en Guerreros” y “Me molesta que el Rosique no le diga a la Macky campeona”, entre otros.