LogoTVNOTAS
survivor mexico 2021 tvnotas
Espectáculos México
15 de Agosto del 2021 por @TVNotasmx / Foto: IG @survivormexico

Pablo gana Survivor México, pero la producción comete error y pone que gana Cyntia

Pablo Martí gana Survivor México, pero la producción comete un gran error y adelantó que ganaba Cyntia

Han pasado poco más de 5 meses desde que inició la segunda tempora de Survivor México y finalmente este 15 de agosto se coronó como gran ganador de los dos millones de pesos. 
 
La última semana ha estado llena de sopresas y alianzas para poder llegar a la final, donde la destreza ha sido la clave para conseguir los collares de inmunidad y con ello salvarse de la nominación en el Consejo Tribal. 
 
En la recta final de la competencia los participantes que vieron su fuego apagado en el reality a sólo unos pasos de la final fueron: Alejandra Toussaint, Sargento Rap, Jorge Ortín y Tania Niebla.   
 
survivor mexico tvnotas
 
La final de Survivor México 2021 de disputó entre la chef Cyntia González; la conductora Adianez Hernández; el actor Francisco Pizaña; el surfista Pablo Martí; y el cantante Julio Barraza.
 
Tras una prueba de destreza Pablo y Julio consiguieron los primeros collares de inmunidad individual, en tanto que Cyntia consiguió el tercer y último pase a la final en un duelo de extinción frente a Adianez y Paco, quienes se quedaron a un paso del gran premio. 
 
survivor mexico tvnotas
 
Llegó el momento del Consejo Tirbal que sorprendió a los tres finalistas con la llegada de sus familiares. Pablo recibió la visita de su esposa, Alexandra Baía Antunes; Cyntia corrió a darle un abrazo a su hermano Beto; Julio se rindió ante la presencia de su esposa, Katia Castro. Aunque no fueron los únicos, pues Paco se sorprendió con la llegada de su novia, Julia, a quien le dio un gran beso; Adianez no pudo evitar las lágrimas al ver a su esposo el actor, Rodrigo Cachero.  
 
survivor mexico tvnotas
 
Tras una cardiaca votación del público en la que se hizo un recuento de todos los momentos de Survivor México 2021 se anunció que en tercer lugar quedó Julio Barraza, quien celebró junto a toda la tribu; en segundo lugar quedó Cyntia González.    
 
survivor mexico tvnotas
 
El gran ganador de Survivor México luego de 130 días y 166 pruebas físicas, el premio de los dos millones de pesos fue para el Chef Pablo Martí.  
 
Cabe destacar que la producción de TVAzteca tuvo un garrafal error al momento de anuciar al ganador, pues en la pantalla apareció que Cyntia era la gran ganadora, un error que seguramente los usuarios en redes sociales no perdonarán.