LogoTVNOTAS
Emilio Osorio aparecerá sin ropa en bioserie
Espectáculos México
13 de Mayo del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Redes sociales, YT Eden Dorantes Oficial

Emilio Osorio confiesa si fue difícil despojarse de su ropa para la serie El último Rey

El actor por primera vez aparecerá como Dios lo trajo al mundo en la televisión.
 

En tan solo unos días se estrenará la segunda y última temporada de la serie de Televisa ’El último Rey’, basada en la vida de Vicente Fernández y que a pesar de la polémica que ha tenido por el desacuerdo de la familia Fernández, ha generado gran éxito. 
 
Recientemente tanto el elenco como la producción de este proyecto se reunió con la prensa para hacer la presentación oficial y quien sorprendió con sus declaraciones fue Emilio Osorio, quien da vida a un joven ‘Alejandro Fernández, ya que confesó que por primera vez aparecerá sin ropa en la televisión.
 
Osorio contó su experiencia al despojarse de sus prendas y reconoció que aunque está nervioso, le resultó mucho más fácil de lo pensaba: “Es mi primer desnudo, nunca había tenido tanta picardía en un proyecto pero es parte de y la verdad es que lo aprovechas y lo disfrutas. Nunca me había tocado pero las personas con las que me tocaron compartir, fue muy cómodo”, dijo en entrevista con Eden Dorantes. 
 
 
 
El joven también explicó que las escenas fueron echas con mucho respeto y sobre todo profesionalmente lo que las convierte en arte y no en algo morboso: “Fue hecho con mucho respeto, la imagen es muy cinematográfica y eso hace que se conviertan en arte y no el algo grotesco”, agregó. 
 
Emilio Osorio en bioserie de Vicente Fernández
 
 
Asimismo dio un adelanto de lo que vendrá para él en el futuro y es que tras terminar la serie, se dedicará por completo a su carrera musical: “Me la he pasado grabando en el estudio, creo que más que en toda mi vida. Yo creo que en mi carrera se vienen cosas interesantes”, finalizó.
 
Emilio Osorio