LogoTVNOTAS
Niurka Marcos mantiene una relación con Juan Vidal
Espectáculos México
06 de Agosto del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @niurka.oficial / @emilio.marcos

Emilio Osorio rompe el silencio sobre el romance de su madre con Juan Vidal

Niurka Marcos inició un amorío con Juan Vidal en el reality ‘La Casa de Los Famosos’.
  • Emilio Osorio es hijo de Niurka Marcos y el productor de Televisa Juan Osorio.
  • Emilio se dedica a la actuación y a la música, actualmente promociona su nuevo sencillo.
  • Niurka defiende a su novio de Cynthia Klitbo, quien lo acusa de no haberle pagado un dinero que le prestó.
  • Cynthia Klitbo intentó advertir a Niurka de ‘la clase de hombre’ que es Juan Vidal.
 
El joven actor y músico Emilio Osorio se sinceró sobre lo que piensa de nuevo noviazgo de su madre, la vedette Niurka Marcos, con el también actor Juan Vidal, quien se ha visto envuelto en varias polémicas tras haber terminado su relación, hace algunos meses, con la famosa Cynthia Klitbo, a quien le debía una gran suma de dinero.
 
En entrevista para el matutino ‘Sale el sol’, Emilio Osorio habló sobre la situación sentimental de su madre y aseguró que quiere ella así es y así se le quiere, por lo que prefirió no dar muchos detalles sobre dicho tema.
 
 
“Siempre feliz, siempre enamorada. Mi madre es así. Si ya la conocen para qué la invitan”, expresó el joven, con respecto a su polémica progenitora, quien ha sacado las uñas y los dientes por defender a su nuevo novio.
 
Recordemos que Juan Vidal era amigo de hace más de 25 años de Cynthia Klitbo, con quien inició una relación hace varios meses, en donde ambos se dijeron muy felices, hasta que dieron a conocer que las cosas ya no estaban bien pues habían tenido problemas, entre otras cosas, por dinero, pues él le pidió prestado y luego se negó a pagarle. Recientemente Juan Vidal presumió que ya liquidó su deuda.
 
Mientras Juan Vidal estaba en el reality ‘La Casa de los Famosos’ Cynthia lo denunció penalmente por violencia y por robo, inclusive mandó un mensaje de advertencia a Niurka Marcos, para evitar que se dejara engañar por Juan.
 
Emilio Osorio prefiere dejar la autuación por un tiempo
 
Aunque dicha advertencia no fue bien tomada por Niurka, quien inició una relación con Juan Vidal mientras ambos estaban en el reality, el cual aún perdura; por lo que Juan y Niurka han arremetido en varios ocasiones contra Cynthia.
 
Sin embargo, Emilio Osorio, tras negarse a hablar mucho sobre su madre, se dijo muy contento por sus nuevos proyectos y su nueva música, pues asegura que por el momento va a dejar la actuación un tiempo, para dedicarse a componer.  “Estoy feliz con el trabajo que estoy haciendo… La verdad, estoy muy feliz con el recibimiento del disco”.
 
 “Sí, por supuesto; ahorita estoy enfocado por completo a la música. Me siento bien feliz porque he estado estudiando estos últimos años para sacar este disco. He estado escribiendo este disco para que salga con calidad”, concluyó.
 
Niurka Marcos y Juan Vidal están muy enamorados