LogoTVNOTAS
Adrián y Thuany.
Espectáculos México
24 de Mayo del 2021 por @TVNotasmx / Foto: IG

La hija de Adrián y Thuany cumple 7 meses

La pequeña Emily, se parece cada vez más al comediante.
Luego de que Adrián Uribe y Thuany Martins celebraron su boda civil en una ceremonia íntima con sus familiares y amigos más cercanos, la pareja está de manteles largos con la celebración de los primeros siete meses de vida de su hija Emily
 
Este día, la pareja aprovechó por separado sus cuentas oficiales de Instagram para compartir una emotiva felicitación a la pequeñita, quien se ha convertido en el sueño cumplido del actor.
 
Y es que, recordemos que el querido actor había expresado en algunas entrevistas que de ser papá de nuevo, deseaba tener una niña, lo cual se dio de manera inesperada junto a su joven esposa originaria de Brasil.
 
 
 
Por cierto que, la pequeñita se parece cada vez más al también comediante, quien se derrite de amor por su hija menor al igual que Gael García Pineda, su hermano mayor y quien le lleva 17 años de diferencia.
 
Ya tiene 7 meses.
 
Con su más reciente enlace nupcial y celebrando la vida de su pequeña hija, Adrián Uribe y la modelo estarían viviendo una etapa llena de felicidad en su vida de pareja, su primera etapa del matrimonio.
 
Thuany y Adrián.